Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Sebastián Driussi fue incluido en el Equipo de la Jornada de la MLS

La victoria marcó la quinta vez que Austin FC remonta para ganar un partido en el Q2 Stadium, con Driussi anotando o asistiendo en el gol decisivo en los cinco (5) de esos regresos

Foto: @AustinFC

El mediocampista y capitán del Austin FC, Sebastián Driussi, fue incluido en el Equipo de la Jornada de la Major League Soccer (MLS) por su actuación en la victoria en casa de Austin por 4-3 sobre San Jose Earthquakes el sábado por la noche en el Q2 Stadium. Driussi gana su primera selección del Equipo de la Jornada de la temporada 2024.

Después de perderse los primeros tres (3) partidos de la temporada 2024 por lesión, Driussi anotó sus primeros dos (2) goles de la campaña para impulsar el regreso de Austin. Con el equipo perdiendo 2-0 en el minuto 62, el argentino convirtió un penalti para dar impulso al partido.

Lea también Partidazo De Austin FC Que Concluye Con Una Genialidad De Super Driussi

Cuando el partido estaba empatado 3-3 en el tiempo de descuento de la segunda mitad, Driussi anotó con un preciso primer disparo tras el descanso de Gyasi Zardes a los 101 minuto. El gol fue el último marcado en la historia del Austin FC y ganó el partido para los Verde & Black.

La victoria marcó la quinta vez que Austin FC remonta para ganar un partido en el Q2 Stadium, con Driussi anotando o asistiendo en el gol decisivo en los cinco (5) de esos regresos.

Además de su doblete, Driussi completó cuatro (4) regateos exitosos, ganó seis (6) duelos y realizó cuatro (4) recuperaciones.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes