Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Partidazo de Austin FC que concluye con una genialidad de Super Driussi

Los Verdes vencen por primera vez a San José Earthquakes con marcador de 4-3

Guilherme Biro marcó su segundo gol de verde / Foto: Club Deportes Jorge Iturralde

Sebastián Driussi está imparable, anotó dos goles, y el segundo en el minuto 11 del tiempo de compensación para darle a su equipo su segunda victoria consecutiva, algo que hacía muchos meses no ocurría con el equipo dirigido por Josh Wolff.

Foto: Club Deportes Jorge Iturralde

Sin embargo Austin FC se recuperó luego de ir perdiendo 2-0 con 2 anotaciones que dejaron congelados a los aficionados que asistieron al Q2 Stadium. El primero fue por obra de Pau Marie al minuto 20 y el segundo ya en la parte complementaria por parte de Jeremy Ebobisse, ambos asistidos por Cristian Espinoza.

Los Verdes sacaron el coraje y en tan solo 5 minutos le dieron la vuelta al marcador, primero Sebastián Driussi de tiro penal al 62, después Jáder Obrian al 63, seguido por Guilherme Biro al 67 que convirtió el estadio en un hervidero. Por cierto con su anotación, Obrian marcó su primer tanto de verde

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

Después verse abajo en el marcador, los californianos se fueron con todo al ataque en busca del empate, el cual llegó al minuto 74 nuevamente originado de otra asistencia de Cristian Espinoza que Amahi Pellegrino concretó para poner la pizarra 3-3.

El partido se tornó en un ida y vuelta que preocupó a ambas escuadras que seguramente firmaba el empate final, más aún cuando el árbitro del partido ageegó 10 minutos adicionales, la suerte de los verdes llegó en los últimos minutos, cuando volcados en la valla defendida por William Yarbrough se defendían con todo, sin embargo, no contaban con que Driussi recibiría un balón al borde del área para rematar fuerte, raso y pegado al poste lejos del alcance del arquero de San José que nada pudo hacer para evitar la derrota.

Con ésta victoria, Austin sube al octavo lugar dejando el onceavo lugar que fue el que conservó por 2 semanas, cabe mencionar que entre el lugar 8 y 11 los divide solo un punto de distancia. Por su parte San José amanecerá en el último lugar de la tabla de la conferencia del oeste que ambos equipos comparten.

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes