Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Owen Wolff, el joven de Austin FC, persigue nuevas metas

Desde entonces, Wolff se ha convertido en un mediocampista destacado en la Major League Soccer, obteniendo los honores 22 Sub 22 presentados por BODYARMOR para la temporada 2023 (puesto 18)

Owen Wolff en lista de la Selección Nacional Juvenil Masculina Sub-19 de E

Al crecer en una familia de futbolistas, el destino de Owen Wolff estaba claro.

A pesar de que él y su hermano mayor Tyler probaron suerte en el béisbol cuando eran más jóvenes, siempre volverían a seguir los pasos de su padre. Ese camino llevó a Owen de jugar en las academias de Columbus Crew y Atlanta United a eventualmente unirse al Austin FC y convertirse en el primer jugador local del club que firma en septiembre de 2021 a la tierna edad de 16 años.

Desde entonces, Wolff se ha convertido en un mediocampista destacado en la Major League Soccer, obteniendo los honores 22 Sub 22 presentados por BODYARMOR para la temporada 2023 (puesto 18). Su crecimiento a lo largo de los años también le ayudó a conseguir que lo convocaran a la selección juvenil de Estados Unidos, siendo titular en cinco partidos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA la primavera pasada.

Esos elogios se remontan a su experiencia en los sistemas de desarrollo de la MLS. Ahora, con 19 años, apenas está arañando la superficie.

“Viniendo de todas estas academias diferentes, definitivamente evolucioné como jugador y como persona”, dijo Wolff a MLSsoccer.com. “Al crecer, tuve la experiencia de jugar en diferentes niveles de edad. En mis años de academia, normalmente jugaba en grupos de edades superiores, y luego llegué a Austin y tuve que jugar un año menos solo para conseguir juegos”.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes