Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Verde & Black se enfrentan a St. Louis City SC

Austin FC logró una gran remontada por 4-3 contra San Jose Earthquakes la última vez

Foto: @AustinFC

Austin FC vuelve a la carretera este fin de semana cuando Verde & Black se enfrentan a St. Louis City SC el domingo por la tarde. El partido comenzará a las 15:30 horas. CT en CITYPARK.

Austin FC logró una gran remontada por 4-3 contra San Jose Earthquakes la última vez, asegurando la segunda victoria consecutiva en casa del equipo.

El capitán del Austin FC, Sebastián Driussi, anotó el último gol en la historia del Club en el minuto 101. Al principio del partido, los verdes y negros superaron un déficit de dos goles gracias a tres goles en cinco minutos de Driussi, Jáder Obrian y Guilherme Biro. La ola de goles fue la más rápida que Austin haya marcado tres goles consecutivos en la historia del Club.

A principios del mes pasado, Austin FC y St. Louis se enfrentaron en el Q2 Stadium y terminaron en un intenso empate 2-2. Los defensores Matt Hedges y Julio Cascante anotaron en el partido y Brad Stuver hizo cinco salvamentos.

Los Verde y Negro buscan seguir ganando impulso este domingo mientras buscan su primera victoria como visitantes de la temporada para llevarlos más arriba en la tabla.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes