Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chivas de Guadalajara

San Diego FC quiere fichar a un jugador de Chivas

El San Diego FC quiere fichar a un jugador del Rebaño Sagrado para su nuevo proyecto en MLS 2025

El San Diego Football Club jugará a partir de la temporada 2025 en el Snapdragon Stadium, como el equipo número 30 de la MLS. Debido a la cercanía con México, al estar a solo 30 kilómetros de Tijuana, este nuevo club pretende incorporar futbolistas de origen azteca con el objetivo de estrechar raíces con su vecina nación.

Es por eso que medios como Futbol Total, han ventilado que el San Diego FC pretende hacerse de los servicios de Isaac Brizuela, quien nació muy cerca de esa localidad, en San José, California. El mediocampista de 33 años llegaría para ser uno de los experimentados en el naciente equipo del futbol de los Estados Unidos.

Ya desde antes, Conejito sonaba para llegar a la MLS, pues más de una ocasión se planteó como su posible destino, debido a la conexión que tiene con ese país al haber nacido dentro de su territorio. El San José tendría mucho interés en Brizuela, por lo que todo dependería del propio jugador. Fernando Hierro está en busca de mover sus piezas para liberar espacio en salarios y así poder buscar sangre nueva para la institución.

Con información de https://chivaspasion.bolavip.com/

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes