Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Ethan Bartlow salva al Houston Dynamo FC

Las jugadas que salvan el juego no son más grandes que esto, lo que convierte a Bartlow en la elección obvia para el Momento Energético de la Jornada

No todas las hojas de estadísticas son iguales. Caso en cuestión: la victoria del Houston Dynamo FC por 2-1 sobre el Minnesota United FC durante el fin de semana.

Claro, la cuarta victoria de Houston en sus últimos cinco partidos se acreditará a un gol en propia puerta de Alejandro Bran (38′) y al disparo de larga distancia de Sebastian Kowalczyk cuando faltaban 13 minutos para el final. Pero nada de eso hubiera sido posible sin el milagroso despeje de la línea de gol del defensa Ethan Bartlow al principio del partido.

Con el partido sin goles en el minuto 34, Minnesota parecía listo para tomar la delantera cuando Wil Trapp aprovechó una jugada descuidada del Dynamo desde atrás para derribar al portero Steve Clark . Sin embargo, Bartlow tenía otros planes, deslizándose sin miedo por delante de Trapp para evitar que el disparo pasara la línea de gol y sorprendiera a la multitud del Allianz Field.

Las jugadas que salvan el juego no son más grandes que esto, lo que convierte a Bartlow en la elección obvia para el Momento Energético de la Jornada presentado por Celsius para la Jornada 9.

Con información de la MLS

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes