UEFA Champions League
Arsenal y Bayern Múnich empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final
Tan sólo cinco minutos después de la apertura del marcador, llegó la igualdad

En un apasionante encuentro por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el Arsenal consiguió un empate 2-2 en Londres ante un Bayern Múnich que dio vuelta el marcador y estuvo cerca de llevarse una victoria a Alemania, donde se jugará la revancha la próxima semana.
Los dirigidos por Mikel Arteta abrieron la cuenta a los 12 minutos de juego gracias a un gol el inglés Bukayo Saka, a los 12 minutos del primer tiempo, pero los de Thomas Tuchel reaccionaron con los tantos de Serge Gnabry (18) y Harry Kane (32), de penal. En el complemento, Leandro Trossard estableció la igualdad a los 76.
En el Emirates Stadium de la capital inglesa, el puntero de la Premier League comenzó con el pie derecho y marcó rápidamente con una jugada que nació en la banda derecha. Luego de una serie de toques, la pelota le quedó al alemán Kai Havertz, quien cedió para Ben White. El defensor asistió a Saka, quien remató cruzado a colocar al segundo palo del arco defendido por Manuel Neuer.
Lea también Real Madrid Y Manchester City Empataron 3-3 En Un Partido Lleno De Golazos
Tan sólo cinco minutos después de la apertura del marcador, llegó la igualdad. Un error en la salida del Arsenal le permitió al Bayern recuperar la pelota y en tres toques dejar a Gnabry cara a cara con David Raya Martin. El delantero de la selección alemana no falló y definió al gol tras una asistencia de León Goretzka. A la media hora de juego, luego de una salida de Neuer, Leroy Sané armó una gran jugada individual partiendo desde la mitad de cancha y fue derribado dentro del área por William Saliba. El árbitro Glenn Nyberg no dudó en sancionar el penal, que cambió por gol Harry Kane.
Con el resultado a favor, el Bayern Múnich no pudo aprovechar los espacios para ampliar la diferencia y luego de una buena acción de Gabriel Jesús para dejar rivales en el camino, apareció el belga Trossard de frente al arco para conectar un derechazo bajo e imposible para Neuer. Era el empate 2-2 para los de Arteta, que terminaron celebrando un empate en casa.
En el cierre hubo dos chances más para cada equipo. A los 89, Kinglsey Coman se perdió el tercer gol luego de que su remate rebotara en el poste. Segundos después, los jugadores del Arsenal reclamaron un supuesto penal de Neuer contra Saka, pero el árbitro no lo sancionó al considerar que el delantero inglés provocó el contacto con el arquero alemán.
“Ha sido un partido difícil. Por supuesto, nunca nos quedamos satisfechos después de no ganar. Hoy se ha podido ver que el Arsenal es un equipo con calidad, por algo es líder en Inglaterra”, expresó Kane luego del partido. En tanto que Trossard analizó tras la igualdad: “Empezamos muy bien y podríamos haber marcado dos o tres goles después de adelantarnos. Pero ahí se vio la calidad que tiene el Bayern para hacer daño. Por suerte pude ayudar al equipo con un gol, estoy muy contento con eso. Siempre intento hacer lo posible en el campo y espero que sea así en las próximas semanas. Tenemos un gran equipo, aunque sabemos que allí va a ser difícil, pero si jugamos a nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquiera”.
Con información de Infobae.
UEFA Champions League
Laporta asegura que el arbitraje vs Inter perjudicó al Barcelona
Laporta agradeció el apoyo de los “más de 4 mil aficionados que estuvieron en Milan” (el desplazamiento más númeroso de la historia del club en un partido de Champions

Joan Laporta afirmó que las decisiones arbitrales perjudicaron al Barcelona en su eliminación ante el Inter de Milán en el partido del martes en Milán por la Champions League.
El presidente del club fue más allá de las quejas de Hansi Flick, criticando duramente la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak y lamentando que, debido a estas decisiones, se frustrara su lucha por alcanzar la final de Múnich.Versión 2 (Con un ligero énfasis diferente):Tras la eliminación del Barcelona a manos del Inter de Milán en Milán el martes, Joan Laporta señaló directamente a las decisiones arbitrales como factor perjudicial para su equipo en el encuentro de la Champions League
El presidente del club catalán se mostró incluso más crítico que Hansi Flick, aludiendo a que su aspiración de llegar a la final de Múnich se vio truncada fundamentalmente por un arbitraje que les resultó muy adverso, en referencia a la actuación del colegiado polaco Szymon Marciniak.
“Este es un momento duro para todos nosotros”, reconoció Laporta, explicando que la final de la Champions “la teníamos muy cerca y no pudo ser”, afirmando que, sin embargo, “he visto al barcelonismo orgulloso del equipo y eso nos da fuerza. Hay que recuperar la mentalidad para ganar la Liga”.
Laporta agradeció el apoyo de los “más de 4 mil aficionados que estuvieron en Milan” (el desplazamiento más númeroso de la historia del club en un partido de Champions al margen de las finales), pidió que se mantenga este espíritu “para ganar la Liga”, mostró todo su aliento al equipo de Flick “que se lo merece todo”.
UEFA Champions League
PSG espera un partido parejo en semifinales de la Champions
Luis Enrique señaló que el partido es una cita especial y que esa es la mentalidad que el equipo necesita tener

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, comentó este martes que el partido de vuelta de las semifinales de la Champions con el Arsenal será diferente al del Emirates Stadium. Lo describió como bastante parejo, pese al triunfo de la ida, el objetivo no es otro que ganar el partido.
«El partido va a ser complejo, aunque los partidos de vuelta nunca son como la ida. Repetiremos los mismos aspectos como ser agresivos y tener personalidad con el balón. Será un partido bastante parejo. Y si el partido no sale como queremos, seremos competitivos e intentaremos comportarnos como lo hicimos desde el primer minuto en Londres», afirmó el entrenador del PSG en la rueda de prensa.
Luis Enrique señaló que el partido es una cita especial y que esa es la mentalidad que el equipo necesita tener. «Estamos aquí porque lo merecemos y nos lo ganamos gracias a todo lo que hicimos durante la temporada. Ganamos este primer partido y ahora el objetivo es ganar el segundo», agregó.
El asturiano explicó que el equipo está viviendo un año de crecimiento futbolístico, que también se nota en términos de confianza. «Nuestro objetivo en los próximos años será seguir mejorando nosotros mismos, este proceso y este equipo. Estamos viviendo una gran revolución y queremos seguir quemando etapas y mejorando los resultados de la temporada pasada», añadió.
«Honestamente no creo que haya una sola línea en el equipo que sea superior a las demás, es una de las grandezas de este equipo del PSG. Independientemente de los jugadores que falten el equipo claramente tiene la habilidad suficiente para ser competitivo en cualquier partido», alabó Luis Enrique.
UEFA Champions League
Inter está en la final de la Champions League
La segunda parte de la prórroga se convirtió en un duelo de pistoleros entre Sommer y Lamine Yamal al más puro estilo Far West

Una sola frase resume lo que ocurrió en Italia: bendita Champions League. Tras el 3-3 en la ida, el Inter le ganó 4-3 al Barcelona en el Giuseppe Meazza y se metió en la final en una noche inolvidable. Los goles de la heroica clasificación los marcaron Lautaro Martínez, Calhanoglu de penal, Acerbi y Frattesi. Los catalanes, que coqueteó con la hazaña, respondió con tantos de Eric García, Dani Olmo y Raphinha.
Fue un duelo no apto para cardíacos. El Neroazzurro salió a imponer condiciones desde el inicio: agresivo, intenso, con una presión alta que desdibujó por completo al Barça. A los 20 minutos, Lautaro rompió el cero tras una gran jugada colectiva, y en la última de la primera parte, un polémico penal sancionado vía VAR sobre el propio Toro fue transformado en gol por Calhanoglu. El 2-0 parecía lapidario.
Pero en el complemento cambió todo. El Inter se replegó, cedió la iniciativa y el Barcelona lo aprovechó. En apenas 15 minutos, Eric García y Dani Olmo empataron con dos golazos que enmudecieron el Meazza. Los de Hansi Flick fueron por el tercero, pero se toparon con un Sommer monumental, que sostuvo el empate con dos atajadas espectaculares. Resistió hasta donde pudo. A los 87, un rebote le cayó a Raphinha, que no perdonó y desató el delirio culé, para festejar lo que parecía el boleto a la final garantizado.
La prórroga comenzó entre el miedo y el temor de ambas parte a cometer un error, sin embargo, fue el Inter el que se llevó el gato al agua. Thuram cazó un balón en banda derecha con el que dejó sentados a Araujo y Gerard Martín, la puso en el área donde recibió Taremi que la dejó de cara para que Frattesi solo tuviera que empujarla a la red.
La segunda parte de la prórroga se convirtió en un duelo de pistoleros entre Sommer y Lamine Yamal al más puro estilo Far West. Hasta en tres ocasiones se cruzaron uno con el otro y en todas logró salió vencedor el portero suizo. Por tanto, el Inter estará en Múnich después de un partido agónico. El Barça cae con honores y promete venganza
-
Liga MX4 years ago
WARNING: GRAPHIC VIDEO / Aficionados americanistas asesinan a una persona
-
Austin FC4 years ago
Elige a tus jugadores favoritos del Austin FC para el MLS All-Star Game 2021
-
Futbol Mundial3 years ago
Wesley Sneijder se vuelve viral por su sorprendente cambio físico
-
Liga MX4 years ago
Jorge Campos visitó Pumas, club con el que debutó en Liga MX
-
Fórmula Uno3 years ago
¿Cómo hubiera quedado Checo Pérez en campeonato de pilotos?
-
LaLiga3 years ago
LaLiga | Valencia vence al Granada 3-1
-
Liga MX3 years ago
Poncho de Nigris: “Vaya lacras que tenemos en el futbol”
-
FCTV2 years ago
Néstor Vidrio de Oro Olímpico en Londres a Capitán de Mazatlán FC