Connect with us

Hi, what are you looking for?

Águilas del América

¿Por qué Cabecita Rodríguez salió del América? Esto reveló

Tras su presentación como nuevo futbolista de Portland Timbers, el futbolista charrúa lanzó un dardo al técnico del América

Jonathan Rodríguez celebra un gol con el América. Instagram: jona_rodriguez21
Jonathan Rodríguez celebra un gol con el América. Instagram: jona_rodriguez21

Después de semanas de negociaciones, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez dejó a las Águilas del América para emprender una nueva aventura en la MLS con el Portland Timbers.

Cabecita Rodríguez no juega desde el pasado 24 de febrero en la victoria sobre Cruz Azul (1-0) en el estadio Azteca, es decir tiene casi un mes sin actividad, desde que comenzaron la negociaciones entre ambos equipos el Cabecita ni siquiera forma parte de las convocatorias.

Andre Jardiné separó al Cabecita Rodríguez del América

Tras su presentación como nuevo futbolista de Portland Timbers, el futbolista charrúa lanzó un dardo al técnico del América y explicó por qué André Jardine lo separó del equipo.

“Yo me siento muy bien, no paré ningún segundo desde que estaba en México. Sí me perdí un par de juegos, pero fue por decisión del técnico de dejarme apartado, pero obviamente yo estaba entrenando, tuve participación con el filial del equipo, hice pretemporada, estoy muy contento, feliz de estar y no veo la hora que me autoricen la visa para poder jugar”, explicó Rodríguez.

Cabe recordar que este tipo de decisiones no son nuevas en el técnico brasileño, quien de igual forma separó al también uruguayo Brian Rodríguez, mientras se encontraba en pláticas para marcharse al futbol europeo.

Con información de https://www.mundodeportivo.com/

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes