Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Austin FC firma a Gómez y a Farkarlun para acuerdos a corto plazo

Ambos jugadores se unen en su tercer acuerdo a corto plazo de la temporada 2024

Austin FC anunció hoy que el Club ha contratado al defensor Antonio Gómez y al extremo Jimmy Farkarlun en acuerdos a corto plazo de su afiliado MLS NEXT Pro Austin FC II. Gómez y Farkarlun estarán disponibles para ser seleccionados para el partido de la MLS de Austin contra Orlando City SC el sábado 23 de marzo en el estadio INTER&CO.

Ambos jugadores se unen en su tercer acuerdo a corto plazo de la temporada 2024.

Lea también México Goleó A Panamá Y Se Reencontrará Con EU En La Final

Austin FC seleccionó a Farkarlun de la Universidad de Texas Rio Grande Valley con la selección general número 31 del SuperDraft de la MLS 2024, y Gómez se unió inicialmente como probador de la Universidad Bautista de California. Ambos jugadores pasaron la pretemporada de 2024 con el primer equipo del Austin FC y firmaron con el ATXFC ​​II el pasado 20 de febrero.

Según las Reglas y Reglamentos de la Plantilla de la MLS de 2024, un club puede contratar a un jugador de 25 años o menos de su filial MLS NEXT Pro con un máximo de cuatro (4) acuerdos a corto plazo (contratos de hasta cuatro días) cada temporada (un máximo de cuatro). de 16 días totales). Un jugador individual puede ser incluido en hasta cuatro (4) rosters de partidos de la temporada de la liga de la MLS cada temporada; sin embargo, ese jugador puede aparecer en no más de dos (2) partidos de la temporada de la liga de la MLS. Un jugador individual puede aparecer en cualquier cantidad de juegos que no sean de liga durante los términos de sus cuatro (4) Acuerdos a Corto Plazo.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes