Connect with us

Hi, what are you looking for?

Arch Bell

Katy Volynets derrotó a la mexicana Renata Zarazua en su presentación en el ATX Open

A pesar de la derrota, Zarazúa disfrutó mucho jugando el torneo por primera vez

FotoL Club Deportes / Jorge Iturralde

Se acabó la etapa de la mexicana Renata Zarazúa en la ATX Open 2024 tras su derrota en la primera ronda ante Katy Volynets el pasado lunes en la Pista Central, 4-6, 6-7.

Fue un partido muy parejo entre la jugadora de 26 años de la Ciudad de México y Volynets, pero al final se llevó el triunfo la estadounidense en el ‘tiebreak’ del segundo set.

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

Después del partido Zarazúa atendió a los medios y habló sobre el partido, mencionando que no pudo llegar al partido en condiciones óptimas.

“Fue un poco difícil. Creo que viajar todo el día de ayer a llegar a jugar me costó mucho físicamente, pero Katy es una jugadora muy buena,” dijo Zarazúa.

“Creo que tuvimos un muy buen partido, sobre todo al final del segundo set. Creo que tuve muchas oportunidades. Ella fue agresiva y fue por el partido y por eso ganó,” agregó Zarazúa.

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

A pesar de la derrota, Zarazúa disfrutó mucho jugando la ATX Open por primera vez, destacando el bonito ambiente que se vive en el Westwood Country Club de Austin.

“Me encanta jugar aquí en Austin. Yo antes viví en San Antonio, entonces Austin es un lugar muy cerca y me encantó. Me gustó mucho el ambiente, me gustó mucho la gente, hay muchos mexicanos y por eso lo hizo más emocionante,” elaboró Zarazúa.

Ahora, Zarazúa se enfoca en lo que viene, que es uno de los torneos más importantes de la temporada, Indian Wells de California, con el objetivo de pasar por la ronda preliminar y llegar a la primera ronda.

“Voy a Indian Wells en unos días, entonces voy a seguir preparando para viajar al Indian Wells el domingo para el clasificatorio del lunes,” finalizó Zarazúa.

Twitter: @ArchBell

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes