Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leagues Cup

Funes Mori: “Estamos poniendo a México en alto”

Para la segunda parte, Rayados encontró la respuesta, capitalizó errores del rival y consiguieron la remontada

Foto: @ESPNDeportes

Rayados de Monterrey selló su pase a las semifinales de Leagues Cup al superar a LAFC por marcador de 3-2, la noche del viernes en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles. Rayados sacó la casta por los equipos de Liga MX, pues es el único equipo mexicano restante dentro de los semifinalistas.

“Es un orgullo. Estamos poniendo a México en alto y vamos a representar al país y a Monterrey. Este equipo está hecho para siempre ser protagonista y estamos en semifinales. Vamos a descansar y preparar el partido contra Nashville”, dijo el delantero Rogelio Funes Mori, autor del gol del triunfo.

Lea también Let’s Push Things Forward: Dani Pereira Is Austin FC’s Midfield Motor

ESPN señaló que Monterrey arrancó el partido de mala manera pues apenas a los 20 segundos, Stefan Medina cometió una falta dentro del área para un penal de los angelinos en el primer minuto de juego. LAFC fue el mejor equipo en la primera mitad y se llevaron una ventaja de 2-0 al descanso. Para la segunda parte, Rayados encontró la respuesta, capitalizó errores del rival y consiguieron la remontada.

“Es difícil enfrentar a un equipo como lo es el LAFC, pero creo que el equipo mostró muchísima personalidad y ganas de trascender. Afortunadamente pudimos revertir la situación, tenemos grandísimos jugadores que con sus individualidades tanto a la defensiva como la ofensiva, en la segunda parte pudimos darle la vuelta”, compartió Héctor Moreno tras el triunfo.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes