Connect with us

Hi, what are you looking for?

Béisbol

Miguel Ojeda quiere ganar el título

De aquel roster plagado de jóvenes que ahora son estelares en el equipo, al actual, Ojeda encuentra coincidencias que lo motivan, la más importante

"La energía que tienen los muchachos. La unidad que tenemos nos hace menos vulnerables" / Foto: El Universal

A siete años de distancia del último campeonato de los Diablos Rojos del México, la necesidad de ganar el título crece en la organización capitalina, y Miguel Ojeda, el manager que les dio su gallardete más reciente, advierte que la novena capitalina “tiene que ser favorita para ganar”. El compromiso es muy grande “pero siempre va a ser un fracaso no ganar”.

De aquel roster plagado de jóvenes que ahora son estelares en el equipo, al actual, Ojeda encuentra coincidencias que lo motivan, la más importante.

Lea También: OSUNA QUIERE LANZAR DESDE EL INAUGURAL CON DIABLOS

“La energía que tienen los muchachos. La unidad que tenemos nos hace menos vulnerables, Diablos tiene un respeto que se ha conseguido como el equipo más ganador, tenemos que mantenerlo intacto y vamos a estar a tope, juego por juego con quien sea. La gran diferencia es que nuestro bullpen está muy sólido, vamos a tener un año muy bueno”.

“Tiene claro, que más allá de una frase hecha, para alcanzar el cetro deben ganarle a todos. “Así que el rival en turno será el más fuerte, no hay excusa, nuestra misión es ser campeón. Es una carrera de cien metros en la que no hay margen para el error, para eso nos estamos mentalizando, entendemos que el compromiso es rápido y no hay parpadeo”.

author avatar
Club Deportes / WM

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler