Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Premier

Christian Pulisic en duda para el Chelsea por adaptación al clima

“Me acaban de informar hoy sobre la temperatura, por lo que será una gran adaptación para él pasar de menos 16° C a más 24° C en Abu Dhabi”

Foto: Internet

El delantero estadounidense Christian Pulisic ya se reportó con el Chelsea inglés, tras una exitosa fecha FIFA con la selección de su país, aunque está en duda para los compromisos de los Blues en el Mundial de Clubes mientras se adapta al cambio de temperatura.

Pulisic jugó en Minneapolis ante Honduras a una temperatura de -16 grados, mientras en el compromiso en Abu Dabi se espera una media de 24 grados en la noche. Por este motivo, el entrenador Thomas Tuchel lo dejó fuera del duelo de la FA Cup, para evitar que tuviera complicaciones por la aclimatación.

Lea también: Jurgen Damm Denuncia Que El Atlanta Quiso Bajarle El Sueldo

“Me acaban de informar hoy sobre la temperatura, por lo que será una gran adaptación para él pasar de menos 16° C a más 24° C en Abu Dhabi. No olviden que Christian y Thiago Silva no han tenido descanso por lo que mañana llegarán con nosotros para viajar a Abu Dhabi y veremos cómo se adapta a este cambio extremo”, dijo Tuchel en conferencia.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes