Águilas del América

América pone fin a la crisis con goleada en Puebla

Las Águilas tenían tres goles en seis jornadas y se destaparon con cuatro sobre la Franja

Published

on

Como hace mucho no sucedía América ganó, goleó y gustó, las Águilas arrollaron 0-4 a Puebla y con eso se sacuden la derrota en el Clásico Nacional.

En una noche redonda para América, el Cuauhtémoc fue escenario para el primer gol de Raphael Veiga con las Águilas, una actuación redonda de Isaías Violante y el reencuentro con el gol para José Zúñiga.

Es verdad que Puebla resultó un rival a modo y confirmó que el plantel es corto y será una larga batalla en la parte baja de la tabla, sin embargo, eso no le quita mérito a América que hizo lo que correspondía.

Lea también: Errores de Tigres permitieron la remontada de Pachuca

La victoria tiene más valor tomando en cuenta que el conjunto de Coapa salió victorioso sin Alejandro Zendejas, quien actualmente está convertido en el mejor futbolista del equipo.

Otro detalle a destacar es que los brasileños cada vez lucen mejor, Veiga anotó y Lima colaboró con una asistencia, su etapa de adaptación finalizó y parece que ayudarán mucho al equipo.

América debutó a uno de sus refuerzos del torneo, Aarón Mejía. El lateral derecho arrancó como titular en lugar de Kevin Álvarez, quien no está atravesando un buen momento. Mejía tuvo que esperar siete partidos para ver sus primeros minutos como azulcrema.

América había sufrido con solo tres goles en seis jornadas y en la fecha 7 se destaparon con cuatro anotaciones, incluyendo tantos de Víctor Dávila y la ‘Pantera’ Zúñiga, quienes habían sido muy criticados por la afición.

Isaías Violante. Sin dar un partido espectacular el atacante de América marcó diferencia en el partido con un gol y una asistencia respondiendo a la confianza de André Jardine, quien lo utilizó en lugar de Alejandro Zendejas.

Con información de: ESPN

Redacción JG

Noticias

Exit mobile version