UEFA Champions League

PSG espera un partido parejo en semifinales de la Champions

Luis Enrique señaló que el partido es una cita especial y que esa es la mentalidad que el equipo necesita tener

Published

on

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, comentó este martes que el partido de vuelta de las semifinales de la Champions con el Arsenal será diferente al del Emirates Stadium. Lo describió como bastante parejo, pese al triunfo de la ida, el objetivo no es otro que ganar el partido.

«El partido va a ser complejo, aunque los partidos de vuelta nunca son como la ida. Repetiremos los mismos aspectos como ser agresivos y tener personalidad con el balón. Será un partido bastante parejo. Y si el partido no sale como queremos, seremos competitivos e intentaremos comportarnos como lo hicimos desde el primer minuto en Londres», afirmó el entrenador del PSG en la rueda de prensa.

Luis Enrique señaló que el partido es una cita especial y que esa es la mentalidad que el equipo necesita tener. «Estamos aquí porque lo merecemos y nos lo ganamos gracias a todo lo que hicimos durante la temporada. Ganamos este primer partido y ahora el objetivo es ganar el segundo», agregó.

El asturiano explicó que el equipo está viviendo un año de crecimiento futbolístico, que también se nota en términos de confianza. «Nuestro objetivo en los próximos años será seguir mejorando nosotros mismos, este proceso y este equipo. Estamos viviendo una gran revolución y queremos seguir quemando etapas y mejorando los resultados de la temporada pasada», añadió.

«Honestamente no creo que haya una sola línea en el equipo que sea superior a las demás, es una de las grandezas de este equipo del PSG. Independientemente de los jugadores que falten el equipo claramente tiene la habilidad suficiente para ser competitivo en cualquier partido», alabó Luis Enrique.

Club Deportes / WM

Noticias

Exit mobile version