UEFA Champions League
Milan desperdició varias ocasiones y quedó fuera de la Champions
El AC Milan recibió la segunda tarjeta amarilla de Theo Hernández (por tirarse) y el Feyenoord avanzó a los octavos de final
Concluyó la pesadilla del AC Milan en la UEFA Champions League. El equipo “Rossoneri” fue eliminado del certamen por el Feyenoord, que le bastó un remate de Julián Carranza al minuto 73 para obtener el boleto a los octavos de final, con el empate 1-1 en Italia, 2-1 global.
El AC Milan recibió la segunda tarjeta amarilla de Theo Hernández (por tirarse) y el Feyenoord avanzó a los octavos de final de la Liga de Campeones a expensas del ex campeón europeo con un empate 1-1 en el partido de vuelta de su playoff el martes, lo que le dio al equipo holandés una victoria por 2-1 en el global.
El Bayern Múnich, el Club Brujas y el Benfica también ganaron sus playoffs, eliminando al Celtic, al ganador de la Europa League, el Atalanta, y al equipo francés Mónaco, respectivamente.
“En el fútbol todo cambia en un segundo”, afirmó el delantero del Milán Santiago Giménez, que marcó uno de los goles más rápidos de la competición ante su ex equipo, el Feyenoord, en el primer minuto.
Hernández fue expulsado por una falta en el minuto 51, cuando el Milan dominaba el partido tras el gol inicial de Giménez que había empatado la eliminatoria. El Feyenoord había ganado la ida de los playoffs por 1-0 la semana pasada.
Tuvieron que pasar más de 50 años para que el Feyenoord de Rotterdam pudiera avanzar a unos octavos de final de la UEFA Champions League.
Un duro golpe para Santiago Gimenez, que se queda con el caché de Milan, pero sin la Champions. Mientras su exequipo ha avanzado con un resultado histórico.