Más Deportes
Campeón de los Eagles afirma que la derrota en el Super Bowl LVII cambió su alma
Jalen Hurts, campeón con los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX del domingo pasado, afirmó este jueves que la derrota que sufrió en el partido por el título de la NFL de hace dos años le cambió el alma.
“La alegría de ganar el Super Bowl no tuvo comparación con el dolor de perderlo. Aprendí cómo procesar todo después del juego, supe dónde estaba mi corazón, cambió mi alma. Todo el trabajo duro, la sangre, el sudor y las lágrimas, todo este año fue magnificador en mi deseo de ganar”, dijo el MVP del Super Bowl LIX en el que Eagles venció 40-22 a Kansas Chity Chiefs, revancha de la derrota que Chiefs les encajó en la edición LVII.
Lea También – Super Bowl LIX alcanza audiencia récord de 126 millones de espectadores
Reseña EFE que Hurts, de 26 años, habló en la vuelta de los Eagles a su estadio, el Lincoln Financial Field, ubicado en Philadelphia, Pennsylvania, donde jugadores hablaron con medios de comunicación y tuvieron una sesión en la que les fueron tomadas las medidas para la realización de sus anillos de campeón de la NFL.
El mariscal de campo respondió a las preguntas sobre el porqué de su rostro adusto en vez de tener una sonrisa durante el último periodo del juego por el trofeo Lombardi a pesar de que su equipo aplastaba a Chiefs por 40-6 a ocho minutos del final.
“Estaba tratando de procesarlo, aún hoy lo estoy haciendo. Estaba realmente concentrado en el momento. Es como si no tuvieras ninguna expectativa y no sabes cómo responder a ello. No tenía ninguna comparación respecto a este momento, sólo el dolor de haberlo perdido”, explicó el pasador.
Hurts atendió a la prensa delante de su casillero, en el que entre calzado deportivo, camisetas y balones destacaba una imagen de Michael Jordan, leyenda de la NBA, con una frase inspiradora.
Con información de EFE
Más Deportes
Super Bowl LIX alcanza audiencia récord de 126 millones de espectadores
Según estos datos la audiencia alcanzó un punto máximo de 135.7 millones de vistas proyectadas en el segundo cuarto
El Super Bowl LIX en el que los Philadelphia Eagles se impusieron por 40-22 a los Kansas City Chiefs el pasado domingo alcanzó una audiencia récord de 126 millones de espectadores informó la cadena Fox a través de un comunicado este lunes.
“Los 126 millones en Fox, Fox Deportes, Tubi, Telemundo y NFL Digital representan un nuevo récord de audiencia para el Super Bowl”, informó la cadena sobre el partido por el título de la NFL que se realizó en el Caesars Superdome de New Orleans, Louisiana.
Según estos datos la audiencia alcanzó un punto máximo de 135.7 millones de vistas proyectadas en el segundo cuarto a pesar del gran dominio que había mostrado los Eagles hasta el medio tiempo con una ventaja de 24-0.
Lea También – Philadelphia Eagles desmanteló a los Kansas City Chiefs : ganaron el Super Bowl
Los números aportados por Fox incluyen datos de Nielsen Fast Nationals y Tubi/NFL First Party Analytics, empresas especializadas en medición de audiencias.
En lo que respecta a las vistas a través del ‘streaming’ de Tubi y propiedades digitales de la NFL el seguimiento obtuvo 14.5 millones de visualizaciones.
El Super Bowl LIX ofrecía un alto interés ante la posibilidad de que los Kansas City Chiefs, la dinastía dominante de la NFL desde 2019, obtuviera un tercer triunfo consecutivo en la era del Super Bowl, que arrancó en 1967, algo que nunca ha ocurrido.
Este partido también representó para los Eagles la revancha del Super Bowl LVII que perdieron hace un par de años ante los Chiefs, algo que al final consumaron.
Más Deportes
Philadelphia Eagles desmanteló a los Kansas City Chiefs : ganaron el Super Bowl
Siete años después de ganar su primer trofeo Vince Lombardi, los Philadelphia Eagles están de nuevo en la cima de la NFL
Cooper DeJean, Josh Sweat y la feroz defensa de los Philadelphia Eagles negaron a Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Kansas City Chiefs un triplete en el Super Bowl . Ni siquiera estuvo cerca.
DeJean consiguió un pick-6 en su cumpleaños número 22 , el sudor atormentó a Mahomes y los Eagles derrotaron a los Chiefs 40-22 el domingo para asegurar el segundo campeonato de Super Bowl de la franquicia.
Jalen Hurts lanzó dos touchdowns y corrió para otro touchdown en un empujón trasero para ganar los honores de MVP del Super Bowl , y la defensa de Vic Fangio fue tan dominante que los Eagles no necesitaron mucho de Saquon Barkley.
El corredor que cambió el juego terminó con 57 yardas, rompiendo el récord de Terrell Davis de yardas por tierra en una temporada, playoffs incluidos. Hurts lanzó para 221 yardas.
“Este es el juego de equipo definitivo. No se puede ser grande sin la grandeza de los demás. Todos tuvieron un gran desempeño: la ofensiva, la defensa y los equipos especiales”, dijo el entrenador Nick Sirianni. “Nunca nos importó lo que pensaran los demás sobre cómo ganamos o sus opiniones. Todo lo que queremos es ganar”.
Con Donald Trump convirtiéndose en el primer presidente en funciones en asistir a un Super Bowl , los Eagles superaron a Kansas City en todos los aspectos, deleitando a una ruidosa multitud pro-Filadelfia que celebró cada anotación con una interpretación familiar de “¡Vuelan! ¡Águilas! ¡Vuelan!”.
Ni siquiera la presencia de Taylor Swift pudo ayudar a los Chiefs, que perdieron por primera vez en 10 partidos esta temporada, con la superestrella del pop en una suite mirando a su novio Travis Kelce, quien no atrapó un pase hasta finales del tercer cuarto.
Más Deportes
Antonio Gates y Sterling Sharpe entran en el Salón de la Fama de la NFL
Los cuatro recibieron una ovación de pie entre una lluvia de papel dorado en la ceremonia ‘NFL Honors’
Antonio Gates, Sterling Sharpe, Eric Allen y Jared Allen, fueron anunciados este jueves como los cuatro nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, generación 2025.
Los cuatro recibieron una ovación de pie entre una lluvia de papel dorado en la ceremonia ‘NFL Honors’ del Teatro Saenger de New Orleans (Louisiana) ciudad en la que el próximo domingo se jugará el Super Bowl LIX entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
Antonio Gates, de 44 años, es un ex ala cerrada que se convirtió en leyenda con los Chargers, equipo con el que jugó toda su carrera, de 2003 a 2018, a través de la cual fue tres veces All-Pro, recibió ocho selecciones Pro Bowl y fue miembro del equipo de la década del 2000.
En 16 años en la NFL acumuló 955 recepciones para 11.841 yardas y 116 anotaciones.
El segundo de los consagrados fue Sterling Sharpe, de 59 años, histórico receptor de los Green Bay Packers, equipo con el que jugó de 1988 a 1994.
Su talento lo llevó a ser en tres ocasiones All-Pro y cinco veces Pro Bowl. Tuvo tres campañas como líder receptor y un par como número uno en recepciones de anotación. Su ingresó al Salón de la Fama se dio en su último año de elegibilidad.
Eric Allen, también de 59 años, fue uno de los más emocionados al subir al escenario luego de ser nombrado.
Allen jugó para Eagles (1988-1994), Saints (1995-97) y Raiders (1998-2001). Su Calidad como esquinero le permitió ser tres veces All-Pro, y seis ocasiones Pro Bowl.
A lo largo de su carrera logró 787 tackleadas, 54 intercepciones, 40 pases defendidos, forzó cinco balones sueltos, sumó tres capturas y nueve anotaciones.
-
Liga MX3 years ago
WARNING: GRAPHIC VIDEO / Aficionados americanistas asesinan a una persona
-
Austin FC4 years ago
Elige a tus jugadores favoritos del Austin FC para el MLS All-Star Game 2021
-
Futbol Mundial3 years ago
Wesley Sneijder se vuelve viral por su sorprendente cambio físico
-
Liga MX4 years ago
Jorge Campos visitó Pumas, club con el que debutó en Liga MX
-
LaLiga3 years ago
LaLiga | Valencia vence al Granada 3-1
-
Fórmula Uno3 years ago
¿Cómo hubiera quedado Checo Pérez en campeonato de pilotos?
-
Concacaf4 years ago
México vs El Salvador: Horario y dónde ver en vivo
-
Fórmula Uno4 years ago
‘Checo’ Pérez ganó GP de Azerbaiyán