Futbol Mundial
Sebastián Driussi: “Dejé de lado la comodidad de Estados Unidos”
La última vez que había jugado en el Monumental fue en junio de 2017, antes de emigrar al fútbol europeo
Sebastián Driussi volvió a vestir la camiseta de River Plate. En una noche cargada de emociones, el delantero ingresó en el segundo tiempo del partido ante Instituto por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
La última vez que había jugado en el Monumental fue en junio de 2017, antes de emigrar al fútbol europeo. Su regreso no solo marcó un emotivo reencuentro con los hinchas, sino también el inicio de una nueva etapa en su carrera.
Tras la victoria ajustada de River por 1-0 con gol de Gonzalo Montiel, otro jugador que regresó al club en este mercado de pases, Driussi habló con la prensa y expresó: “Es una felicidad enorme volver después de tantos años, reencontrarme con mi gente tras el llamado de Marcelo (Gallardo). Estoy muy feliz. Dejé de lado la comodidad de Estados Unidos, porque se vive bien, pero yo quería venir al club que tanto me dio”.
El delantero dijo para Infobae, quien en diciembre pasado no contemplaba la posibilidad de regresar, aseguró que cuando recibió el llamado del técnico, no lo dudó: “Todo surgió a fines de diciembre y no lo dudé ni un segundo. Tengo una felicidad enorme”.
Driussi también hizo referencia al Monumental renovado y describió su sorpresa: “Me encontré con un estadio totalmente distinto. Todo lo que están haciendo es espectacular”.
Con información de Infobae