Austin FC

Austin FC y Q2 anuncian beneficiarios de la subvención “Q-mmunity Gives” 2024

Las organizaciones locales sin fines de lucro Our Shared Kitchen, Senior Access y Yellow Bike Project recibirán cada una una subvención de $50,000

Published

on

Austin FC y Q2 Holdings Inc. anunciaron hoy los tres beneficiarios del programa de subvenciones Q-mmunity Gives 2024. Las organizaciones locales sin fines de lucro Our Shared Kitchen, Senior Access y Yellow Bike Project recibirán cada una una subvención de $50,000 para centrarse en el avance de las comunidades subrepresentadas en el centro de Texas.

“Nos gustaría felicitar a Senior Access, Yellow Bike Project y Our Shared Kitchen por su logro”, dijo el presidente de Austin FC, Andy Loughnane. “Estamos sumamente orgullosos de trabajar junto con nuestros socios en Q2 por cuarto año consecutivo en un esfuerzo por apoyar a las organizaciones locales que siguen comprometidas con brindar igualdad de oportunidades para todos los tejanos”.

Lea También – Fundación 4ATX y Pflugerville abren nueva cancha deportiva multiuso

“En Q2, nuestra misión es construir comunidades fuertes y diversas mediante el fortalecimiento de sus instituciones financieras”, afirmó Matt Flake, presidente y director ejecutivo de Q2. “Estamos orgullosos de asociarnos con Austin FC para reconocer a Our Shared Kitchen, Senior Access y Yellow Bike Project por el impacto que generan en el centro de Texas. A través del programa de subvenciones Q-mmunity Gives, esperamos empoderar a estas destacadas organizaciones para que continúen con el excelente trabajo que están haciendo para apoyar y atender las necesidades de nuestra comunidad”.

La misión de Our Shared Kitchen es aumentar el acceso a alimentos nutritivos entre las personas sin hogar y en situación de inseguridad alimentaria en Austin.

Prepara y entrega comidas saludables y gratuitas a personas sin hogar en Austin a través de su modelo de entrega móvil, brindando no solo comida sino también dignidad y esperanza.

“Ganar la subvención de Q-mmunity Gives tiene un gran impacto en nuestra organización. Los fondos cubrirán el costo de más de 12 000 de las comidas que serviremos el próximo año y alimentarán a miles de personas sin hogar y con inseguridad alimentaria en Austin”, dijo Ari Vinograd, fundador y presidente de Our Shared Kitchen. “Estas comidas son saludables, deliciosas y se preparan desde cero en nuestra cocina comercial. Esta subvención nos permitirá brindar no solo alimentos, sino también dignidad y esperanza a los miembros subrepresentados de nuestra comunidad”.

Senior Access ofrece servicios de transporte y asistencia gratuitos que mejoran la independencia y la calidad de vida de las personas mayores en el centro de Texas. La organización sin fines de lucro se centra en las zonas de bajos ingresos, las personas mayores que no pueden costear el transporte y los vecinos mayores de Austin que necesitan una forma segura y fiable de desplazarse.

Club Deportes / WM

Noticias

Exit mobile version