Copa América
Ticos son mayoría en un triste escenario en el Estadio Q2 de Austin
Costa Rica con poca posibilidad espera un milagro ante un Paraguay eliminado
Contrario a lo que se vivió la tarde del domingo en el estadio Q2 con un Venezuela ante Jamaica esta vez es panorama es completamente diferente. A pocos minutos del cotejo de Copa América entre Costa Rica y Paraguay las gradas del estadio lucen vacías.
Y es que el panorama para ambas selecciones no es nada alentador. Los guaraní están eliminados del certamen y los costarricenses no solamente necesitan un triunfo con goleada, también dependen de que la selección Colombiana derrote a Brasil.
Los Ticos se miden a la albirroja por la tercera fecha del Grupo D y vienen heridos después de sufrir una durísima goleada 3-0 ante Colombia que los dejó con un pie fuera del certamen, pese al buen empate que se había cosechado en el debut ante Brasil.
Sin embargo, todavía tiene una pequeña posibilidad: ganarle a Paraguay y sumar cuatro puntos, los mismos que Brasil y luego espera que una victoria de Colombia y superar en goles a la verdeamarela.
Por su parte los comandado por el técnico argentino Daniel Garnero ya están eliminados tras caer en los dos primeros partidos 2-1 frente a Colombia y 4-1 en el último partido ante Brasil y que querrá cerrar la copa con una victoria que dignifique su participación en el certamen.