Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Austin deserves better #Wolffout!

El movimiento #WolffOut con aportaciones de 200 personas hizo posible poner su mensaje en el cielo

Foto: Club Deportes / Jorge Iturralde

Un grupo de aficionados de Austin FC contrató los servicios de una avioneta para que sobrevolara el Q2 Stadium la tarde del sábado, en protesta sobre el mal momento que vive el equipo y del cual, piensan que el principal culpable es el técnico Josh Wolff.

El. movimiento #WolffOut reunió cerca de 2 mil dólares de los cuales 200 miembros aportaron para hacer posible su idea. Un poco antes de que el avión comenzara su vuelo por encima de Mckalla Place, Club Deportes tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los integrantes de éste grupo, quienes firmes con su idea de que el mensaje fuera visto por el propietario del equipo anthiny Precourt y el Director Deportivo Rodolfo Borrell, coincidieron con que el mal paso del equipo es principalmente culpa de Wolff, por la falta de liderazgo en el plantel, las malas estrategias en los partidos y la desconexión que existe entre la afición y el equipo.

Al ser cuestionado Josh Wolff al termino del partido, el técnico dijo que la afición es la parte más importante del equipo, pero se limitó a hablar del trabajo de su equipo evitando hablar de los aficionados que piden su salida.

Te invitamos a ver FCTV de Club Deportes el día domingo, hablamos con integrantes del movimiento #WolffOut y con aficionados en las tribunas del estadio previo al inicio del partido.

Foto Club Deportes Jorge Iturralde
author avatar
Jorge Iturralde
Fundador y Director de Club Deportes Sports Weekly desde 1998

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes