Austin FC
LAFC le roba la victoria a Austin FC en el último minuto
Jáder Obrian le había dado la ventaja a los Verdes, pero el empate de Kei Kamara cayó al final
Nadie logró sacar ventaja en el Q2 Stadium, en el empate a 1 gol entre Austin FC y LAFC, en la semana 18 del torneo Estados Unidos – MLS 2024.
El equipo de Los Angeles FC empezó perdiendo con un gol de Jader Obrian al minuto 18 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Kei Kamara en el minuto 44 de la segunda etapa.
Un momento destacado del partido fue el gol de Jader Obrian en el minuto 18 del primer tiempo. El volante aseguró su conquista tras una jugada en solitario desde la izquierda. Un magistral disparo desde la puerta del área envió el balón junto al poste izquierdo del arco custodiado por Hugo Lloris.
Los Angeles FC dominó las acciones, pero no tuvo contundencia en la portería de Austin FC. De un total de 16 tiros, 7 llegaron cerca al arco y 8 afuera.
El protagonismo de Kei Kamara lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
También fue clave en el Q2 Stadium, Jader Obrian. El volante de Austin FC se destacó frente a Los Angeles FC ya que convirtió 1 gol.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Erik Dueñas, Eddie Segura, Sebastián Driussi, Guilherme Biro, Jhojan Valencia y Timothy Tillman.
El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Jon Gallagher, Leo Väisänen, Brendan Hines-Ike y Guilherme Biro en la línea defensiva; Alexander Ring, Jhojan Valencia, Jader Obrian, Sebastián Driussi y Ethan Finlay en el medio; y Diego Rubio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Steve Cherundolo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Sergi Palencia, Aaron Long, Eddie Segura y Omar Campos en defensa; Erik Dueñas, Eduard Atuesta y Timothy Tillman en la mitad de cancha; y Nathan Rafael Ordaz, Mateusz Bogusz y Denis Bouanga en la delantera.