Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Diego Fagúndez se metió en la historia de la MLS

En 366 encuentros, Fagúndez suma un total de 70 goles y 73, siendo una de las principales figuras del conjunto angelino

Diego Fagúndez hizo historia al convertirse en el único jugador activo en alcanzar la cifra de los 70 goles y las 70 asistencias en la MLS de Estados Unidos.

El uruguayo de 29 años marcó la anotación que selló el 3 a 1 de Los Angeles Galaxy ante los Vancouver Whitecaps en el BC Place, y con su anotación se convirtió en el 10° jugador de la Major League Soccer en alcanzar la cifra de goles y asistencias anteriormente señalada.

En 366 encuentros, Fagúndez suma un total de 70 goles y 73, siendo una de las principales figuras del conjunto angelino. “Creo que es fantástico. Es algo de lo que estoy muy orgulloso. Estuve tratando de cumplir esto desde el año pasado. Creo que el número 69 me estaba atormentando un poco, especialmente este año. He tenido oportunidades de anotar, pero no las concretaba.

Son muchos años de trabajo, entrenamientos, finalmente pude anotar cuando tuve la oportunidad. Espero que haya muchos más. La próxima meta es llegar a los 80 goles y asistencias. Espero que haya más oportunidades para lograrlo este año o el siguiente”, expresó el futbolista uruguayo al ser entrevistado por las redes sociales oficiales del Galaxy.

Con información de https://www.espn.com.mx/

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes