Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga MX

Chino Huerta sobre América: ‘La rivalidad debe quedarse en la cancha’

La estrella del cuadro auriazul hizo un llamado a promover la paz en el Estadio Olímpico Universitario en el Clásico Capitalino

Durante la conferencia de prensa previo al Clásico Capitalino, el delantero mexicano de los Pumas de la UNAM, César Huerta, se tomó el tiempo para destacar que la rivalidad ante América “debe permanecer en la cancha”. Esto ante los crecientes actos de violencia que se experimentaron en los estadios de la Liga MX la jornada anterior.

“Sí, va a ser un partido muy lindo y creo que la rivalidad tiene que quedar en la cancha. Para mí, en lo personal, CU es un ambiente muy familiar. Yo, la verdad, me siento seguro de que mi familia vaya a apoyarme a Ceú. Entonces, nada, yo creo que más que nada eso, que la rivalidad se quede en la cancha y solo ahí”.

“Sabemos bien que esto es futbol, sabemos de la jerarquía que tiene como equipo y cada uno de los jugadores, pero nosotros saldremos a hacer lo que nos toca y de la mejor manera y siempre positivos”.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, en especial este contra América, entonces tenemos que salir muy concentrados y nos va a costar el doble de esfuerzo, pero yo creo que el equipo está mentalizado, sabe lo que tiene que hacer y bueno, vamos a esperar. El futbol se gana metiendo goles y que no te metan, entonces con un gol y no recibir, podemos sacar la ventaja”.

Con información de https://www.mediotiempo.com/

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes