Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Austin FC regresa a la realidad y es derrotado por St. Louis CITY SC

Los Verdes tuvieron una tarde fatal, solo un disparo a puerta en 90 minutos

Foto: MLS "X"

Austin FC nos dio un baño de realidad, después de un par de triunfos consecutivos ante los 2 peores equipos del torneo, los Verdes regresaron a los minutos de sufrimiento y pierden por la mínima diferencia en su visita al Saint Louis City en juego correspondiente a la fecha 8 de la MLS

El único gol del encuentro en el City Park fue obra de João Klauss y en la segunda mitad. Y es que no hay mucho que platicar de parte de los de casa y prácticamente nada que platica de los visitantes, que se vieron erróneos en todos los sectores de la cancha.

Lo extraño e inentendible, nuevamente nos lo dio el técnico verde Josh Wolff, quien en su estrategia del partido decidió sacar a Jáder Obrian por Emiliano Rigoni al 65 y a Guilherme Biro por Zan Kolmanic al 78. Lo increíble es que al momento de salir, las estadísticas en sitio oficial de la MLS tenían a Obrian como el jugador con más velocidad de los 22 en la cancha y por su parte Biro, era el que mejor calificación tenía de los verdes.

Cada equipo recibió una (1) tarjeta amarilla durante una primera mitad física en la que Austin tuvo la mayor parte de la posesión. Los Verde & Black casi abrieron el marcador momentos antes del medio tiempo cuando el disparo de Alex Ring fue bloqueado por un defensor de St. Louis que se deslizaba.

Austin comenzó la segunda mitad presionando por el primer gol, pero finalmente concedió en el minuto 57 con un disparo con la derecha de João Klauss de St. Louis. El gol de Klauss resultó ser el único gol de un partido muy reñido en el que los locales se adjudicaron la victoria.

Austin FC se preparará para partidos difíciles en los próximos 2 fines de semana. Primero se enfrentan al Dynamo en Houston y una semana después recibirán al mejor equipo de la temporada LA Galaxy con Diego Fagúndez en su plantel.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes