Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlas

Atlas propinó voltereta al Atlético de San Luis

Franck Boli fue héroe y villano del duelo, pues adelantó al equipo potosino en el marcador, pero se fue expulsado más tarde

Atlas terminó con una sequía de nueve juegos sin triunfo, luego de vencer 2 a 1 al Atlético de San Luis en la jornada 15 del Clausura 2024. El conjunto Rojinegro aprovechó la superioridad numérica en cancha con un hombre más para remontar con un doblete de Carlos Robles ante el único tanto de Frank Boli, el villano de San Luis, quien fue acreedor de la tarjeta roja.

El marcador se movió de inmediato gracias al Atlético de San Luis. Al 17’, Frank Boli recibió el esférico en los linderos del área grande y de media vuelta definió a un costado de Camilo Vargas, arquero Rojinegro que no evitó el gol del conjunto potosino.

El descuento por parte de Atlas se dio al 34’. La escuadra tapatía se plantó en el área tras un contraataque, y el zaguero Carlos Robles recibió el pase de Eduardo Aguirre para definir de primera intención y con dirección a primer poste para vencer a Andrés Sánchez.

Atlas tomó ventaja numérica en el terreno de juego a partir del 53′. Frank Boli, quien le dio el gol al Atlético de San Luis, se convirtió en el villano de los potosinos luego de una entrada por la espalda sobre Idekel Domínguez. La falta, que fue sancionada con amarilla, generó una revisión en el VAR y ser acreedor de la tarjeta roja.

Luego de la expulsión del jugador potosino, Atlas aprovechó el momento y anuló los ataques del San Luis. Al 75’ tras un rebote, Carlos Robles remató a segundo poste y sin marca frente a Andrés Sánchez. El zaguero hizo su doblete que guió la remontada al Atlético de San Luis.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes