Connect with us

Hi, what are you looking for?

Águilas del América

América contempla a Luis Chávez y Guido Rodríguez para cubrir salida de Fidalgo

América contempla a jugadores de alto calibre para reemplazar a Fidalgo en caso de que salga en el verano

Foto: @diarioas

Álvaro Fidalgo ha dejado huella en el América y en el futbol mexicano. Desde su llegada a México el español ha evolucionado y ha dado el salto de calidad suficiente para despertar el interés de equipos en Europa. A las puertas de que comience el mercado de fichajes de verano, no se descarta que hayan ofertas por el jugador de 27 años, por lo que la directiva americanista ya trabaja en las opciones para cubrir una posible salida del ibérico.

Según información de TUDN, América contempla a jugadores de alto calibre para reemplazar a Fidalgo en caso de que salga en el verano. Luis Chávez y Guido Rodríguez son las opciones más fuertes que tiene la directiva azulcrema en la mira en el mercado internacional.

Luis Chávez

Desde el invierno América puso la mirada en Chávez cuando el Zenit puso una oferta importante sobre la mesa por Fidalgo. El mediocampista mexicano milita en Rusia desde agosto del 2023, pero pronto podría regresar a la Liga MX. Lo complicado de la negociación, según apunta la misma fuente, es el alto salario que actualmente percibe el mediocampista de 28 años, quien contrato con Dinamo de Moscú hasta 2027.

Guido Rodríguez

El mediocampista es un viejo conocido por la afición americanista. Guido dejó huella en su etapa con el club y la directiva lo tendría en carpeta para intentar regresarlo a Coapa. El argentino ha cumplido en su etapa con Betis, equipo al que llegó en 2020, sin embargo no ha sido renovado por el conjunto verdiblanco toda vez que culmina contrato en junio del presente año.

Con información del Diario AS.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes