Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga MX

Lisandro Magallán sobre Pumas: ‘Tengo muchas expectativas’

Cabe destacar que Pumas se mantiene invicto al jugar en Ciudad Universitaria en lo que va del torneo Clausura 2024

Lisandro Magallán ha logrado consolidarse como uno de los nuevos ídolos de la afición de los Pumas de la UNAM. Desde su llegada al club en el torneo Apertura 2023, el defensa central argentino se ha ganado a la exigente “hinchada” universitaria a base de destacadas actuaciones, carisma, liderazgo y dedicación, reseña Mediotiempo.

“Estoy muy contento en Pumas. Siento que encontré un lindo lugar con un lindo grupo de trabajo, con la afición que nos acompaña siempre y nos da la fortaleza que a veces necesitamos. Tengo muchas expectativas porque también encontré un club grande con expectativas altas y creo que son desafíos muy importantes que siempre lo hace más interesante”, dijo para el portal de noticias.

Al hablar de la crisis de resultados que el equipo afronta desde la jornada 12 del Apertura 2023 (7 de octubre de 2023) con visitantes, “Licha” mencionó que el equipo debe trasladar las fortalezas que tiene cuando juega en el Estadio Olímpico Universitario al momento de jugar fuera. Cabe destacar que Pumas se mantiene invicto al jugar en Ciudad Universitaria en lo que va del torneo Clausura 2024.

Con información de Mediotiempo.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes