Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leagues Cup

Leagues Cup anuncia detalles del calendario de la etapa de grupos de 2024

Los Verde & Negro enfrentarán a Pumas UNAM el viernes 26 de julio a las 20 horas

Foto: @TUDNUSA

Leagues Cup anunció hoy las fechas, horarios de inicio y ubicaciones de los partidos de la fase de grupos en la edición 2024 del torneo. Leagues Cup 2024 comenzará el viernes 26 de julio con la final del torneo el domingo 25 de agosto. En enero, Austin quedó sorteado en el Grupo Oeste 1 junto a los clubes de la Liga MX CF Monterrey y Pumas UNAM. Los tres (3) partidos del grupo se llevarán a cabo en el Q2 Stadium.

Partidos de la fase de grupos de la Leagues Cup 2024 en el estadio Q2

Los Verde & Negro enfrentarán a Pumas UNAM el viernes 26 de julio a las 20 horas. CT y CF Monterrey el martes 30 de julio a las 20:00 horas. CT, con CF Monterrey y Pumas UNAM enfrentándose en un duelo de Liga MX el sábado 3 de agosto a las 9:00 p.m. CONNECTICUT.

Los dieciseisavos de final de la Leagues Cup se jugarán del 7 al 9 de agosto, seguidos de los octavos de final del 12 al 13 de agosto. Los ocho (8) equipos que avancen competirán en los cuartos de final de la Leagues Cup el 16 y 17 de agosto antes de los dos (2) partidos de semifinales el 20 o 21 de agosto.

Lea también Inter Miami Continúa Con El Sueño De La Copa De Campeones

Los miembros del abono de temporada del Austin FC tienen ambos partidos de la fase de grupos del Austin FC incluidos en sus membresías. Los socios de abonos de temporada también tendrán acceso a una preventa para Monterrey vs. Pumas a partir de las 10 a. m. CT el viernes 15 de marzo.

Miembros de la lista de espera de Oak Collective, o aquellos que se unan a la lista de espera antes de la 1 p.m. CT el 15 de marzo, tendrá acceso a una preventa para los tres (3) juegos de la fase de grupos a partir de las 2 p.m. TC el mismo día. Los boletos saldrán a la venta para el público en general a las 10 a. m. CT el martes 19 de marzo en www.austinfc.com y www.q2stadium.com.

Leagues Cup 2024 volverá a contar con los 29 clubes de la MLS y los 18 de la Liga MX. Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas para el evento de un mes de duración que se jugará en EE. UU. y Canadá.

El campeón, así como el segundo y tercer lugar, se clasificarán para la Copa de Campeones de Concacaf y tendrán la oportunidad de ganarse un lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

La segunda edición de la Leagues Cup cuenta con 15 grupos compuestos por tres (3) equipos. Los equipos de cada grupo jugarán entre sí una vez en la sede del equipo cabeza de serie de la MLS del grupo, y los dos (2) mejores equipos de cada grupo avanzarán a las rondas eliminatorias. Los campeones de la Liga MX, el Club América, y los campeones de la MLS, Columbus Crew, pasan directamente a las rondas eliminatorias.

Los partidos no pueden terminar en empate con el formato único de la Copa de la Liga. En caso de que un partido de la fase de grupos esté empatado al final de los 90 minutos, ambos equipos recibirán un (1) punto. El ganador de la tanda de penaltis resultante recibe un punto adicional.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes