MLS
Inter Miami continúa con el sueño de la Copa de Campeones
“Hay que mejorar siempre, cada vez, ganemos o perdamos, tenemos cosas que arreglar cuando empecemos la temporada, por supuesto”, dijo Gerardo ‘Tata’ Martino
Lionel Messi se marchó a los 50 minutos como medida de precaución ante una lesión . Nashville SC tuvo la mejor jugada durante la mayor parte de la segunda mitad, e Inter Miami CF dirigió solo un tiro al arco en la última media hora.
Nada de eso tuvo mucho efecto en el resultado final del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf el miércoles por la noche en el Chase Stadium. Esto se debe a que el comienzo devastadoramente efectivo del juego del equipo local ya lo había dejado fuera del alcance de Nashville desde hacía mucho tiempo, con Messi alimentando a Luis Suárez para un primer gol a sangre fría apenas ocho minutos antes de anotar su propio gol clínico en el minuto 23.
Esto resultó en una cómoda victoria de Herons por 3-1 esa noche y una victoria global de 5-3 mientras IMCF elevaba su récord general a 3G-1P-2E en todas las competiciones esta temporada.
“Hay que mejorar siempre, cada vez, ganemos o perdamos, tenemos cosas que arreglar cuando empecemos la temporada, por supuesto”, dijo Gerardo ‘Tata’ Martino en español después del partido. “Pero obviamente, la eficiencia del equipo, o el desempeño del equipo, se pudo ver en el partido de Orlando , contra Salt Lake . Conseguimos un gol tempranero y eso nos tranquilizó durante el resto del partido”.