Connect with us

Hi, what are you looking for?

MLS

Houston Dynamo FC derrotó a Colorado Rapids para su segunda victoria consecutiva

El portero del Dynamo, Steve Clark , entró en acción en los primeros cinco minutos cuando superó a Rafael Navarro en el borde del área

Houston Dynamo FC derrotó a Colorado Rapids 1-0 hoy en Dick’s Sporting Goods Park, obteniendo su segunda victoria consecutiva sin blanquear de la temporada.

Houston anotó el único gol del partido en el último minuto del tiempo de descuento una vez que la zaga del Dynamo despejó un tiro largo. Artur sacó el balón fuera del área y encontró al delantero Sebas Ferreira cerca del medio campo. El delantero paraguayo pasó el balón a un Brad Smith desmarcado que encontró la esquina inferior del primer palo.

El portero del Dynamo, Steve Clark , entró en acción en los primeros cinco minutos cuando superó a Rafael Navarro en el borde del área. El delantero de los Rapids tocó un cabezazo que generó el balón 50-50 fuera del área de penalti de Houston.

Houston tuvo su primer disparo a portería en el minuto 22 cuando el mediocampista Brooklyn Raines jugó un balón largo al delantero Aliyu Ibrahim , quien dribló hasta llegar al lado derecho del área de penalti. El disparo raso del joven de 22 años pasó entre las piernas del defensor pero fue detenido por el portero de Colorado, Zack Steffen.

El mediocampista Sebastian Kowalczyk le pasó un balón al defensa Griffin Dorsey, que corrió hacia el lado derecho del área en el minuto 33 , pero el disparo del nativo de Colorado se fue desviado del segundo palo.

Djordje Mihailovic de Colorado controló un balón cerca de la línea de banda en el minuto 42 y logró un rápido movimiento al primer palo, pero Clark estuvo alerta a la oportunidad y sofocó el peligro por abajo .

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes