Connect with us

Hi, what are you looking for?

Águilas del América

Henry Martín es el jugador del América que más goles le ha convertido al San Luis

Henry Martín es el mejor artillero del equipo capitalino ante sus rivales de este viernes al convertirles en 7 oportunidades, por Atlético de San Luis, su mejor hombre frente al equipo campeón del futbol mexicano es Leandro Bonatini con 3 tantos

Foto: @diarioas

Este viernes a las 20 horas en el Estadio Azteca, América recibirá al Atlético de San Luis en juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX; los azulcremas tienen 23 victorias ante sus rivales por 7 derrotas y 4 empates, han marcado 72 goles y han recibido 33; en este historial de 34 juegos solamente en una ocasión el partido ha finalizado con empate a cero. El visitante entre ambos conjuntos liga 6 victorias consecutivas. Estas escuadras se han medido en 3 oportunidades en liguilla y el conjunto de Coapa siempre ha superado a los potosinos.

Henry Martín es el mejor artillero del equipo capitalino ante sus rivales de este viernes al convertirles en 7 oportunidades, por Atlético de San Luis, su mejor hombre frente al equipo campeón del futbol mexicano es Leandro Bonatini con 3 tantos. Los números de los entrenadores con su equipo actual son los siguientes: André Jardine con América suma 22 victorias, 10 empates y 3 derrotas; por su parte su amigo Gustavo Leal suma 14 triunfos, 4 juegos empatados y 16 partidos perdidos.

Lea también Richard Sánchez: ‘Sueño Con Jugar En Europa, Pero Si No Me Quedaría En América Siempre’

La mayor goleada registrada entre estos conjuntos fue el 0 – 5 del América en las semifinales del Apertura 2023 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez; los azulcrema solo perdieron uno de sus últimos 3 duelos ante el Atlético de San Luis, estos son los últimos 5 resultados entre ambos conjuntos: América 0 – 2 San Luis en la semifinal juego de vuelta del Apertura 2023. San Luis 0 – 5 América en el juego de ida de las semifinales del Apertura 2023. San Luis 0 – 1 América en la jornada 15 del Apertura 2023. América 1 – 2 San Luis cuartos de final juego de vuelta Clausura 2023. San Luis 1 – 3 América juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2023.

Con información de Diario AS.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes