Connect with us

Hi, what are you looking for?

Austin FC

Austin FC y Q2 Holdings Inc. anunciaron el Austin FC Dream Starter 2024

Del grupo de solicitantes iniciales, cinco (5) finalistas serán notificados el miércoles 8 de mayo de su selección para participar en un Concurso de Lanzamiento el jueves 23 de mayo en el Estadio Q2

Foto: @AustinFC

Austin FC y Q2 Holdings Inc. anunciaron hoy el lanzamiento de la competencia Austin FC Dream Starter 2024, presentada por Q2. La cuarta iniciativa empresarial anual invita a empresarios de Austin de grupos subrepresentados a postularse y competir por $100,000 en fondos “Dream Starter” para acelerar su empresa empresarial. La solicitud en línea ahora está abierta a entidades elegibles y se cerrará el lunes 15 de abril. La empresa seleccionada se anunciará el viernes 24 de mayo.

“Brindar oportunidades que cambian vidas para ayudar a empresarios locales de grupos subrepresentados es una iniciativa importante que estamos orgullosos de apoyar”, dijo el presidente del Austin FC, Andy Loughnane. “La edición 2024 de la competencia Dream Starter representa el cuarto año consecutivo en el que nos asociaremos con el segundo trimestre para ayudar a fomentar el crecimiento de la comunidad empresarial de Austin y sabemos que esta competencia tiene la capacidad de impactar positivamente a personas muy merecedoras que de otro modo habrían sido pasadas por alto.”

Lea también Austin FC Cayó 2-0 Ante Orlando City SC

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Austin FC una vez más para apoyar a los empresarios locales subrepresentados a través de la competencia anual Dream Starter”, dijo el director ejecutivo del segundo trimestre, Matt Flake. “En el segundo trimestre, nuestra misión es construir comunidades fuertes y diversas mediante el fortalecimiento de sus instituciones financieras y esperamos ver cómo la empresa ganadora de este año amplía su visión empresarial y su impacto aquí en el centro de Texas”.

Del grupo de solicitantes iniciales, cinco (5) finalistas serán notificados el miércoles 8 de mayo de su selección para participar en un Concurso de Lanzamiento el jueves 23 de mayo en el Estadio Q2. La presentación de cada finalista será evaluada por un grupo diverso de representantes de Austin FC, Q2 Holdings Inc. y otros ejecutivos de la comunidad empresarial de Austin. El ganador del Austin FC Dream Starter Competition será honrado con una entrega de cheque durante el entretiempo del partido Austin FC vs. Portland Timbers el miércoles 29 de mayo.

La competencia Dream Starter de Austin FC combina la misión del segundo trimestre con el pilar comunitario de inclusión a través de equidad de Austin FC. El objetivo es conectar a los empresarios subrepresentados con los recursos necesarios para construir empresas rentables y de alto crecimiento. Los fondos “Dream Starter” ayudarán a un empresario del centro de Texas a superar las barreras financieras para lograr el éxito. Haga clic aquí para obtener una lista completa de los términos y condiciones y para postularse para la Competencia Dream Starter del Austin FC 2024.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes