Connect with us

Hi, what are you looking for?

Más Deportes

Kansas City venció a San Francisco y ganó el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII se llevó a cabo y los Chiefs se consagraron campeones de la NFL en la temporada 2023/24, tras imponerse 25-22 sobre San Francisco 49ers

Foto: @NFL

Patrick Mahomes rescató dos veces a los Kansas City Chiefs y dio el pase de touchdown a Mecole Hardman para el triunfo por 25-22 en la prórroga contra los San Francisco 49ers, que dio al equipo de Andy Reid su segundo Super Bowl consecutivo y el tercero en los últimos cinco años.

Mahomes se coronó con el tercer Super Bowl de su carrera y prolongó la dinastía de los Chiefs, que lucen ahora cuatro trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas. Por su parte, los 49ers extendieron su sequía de victorias en el Super Bowl y no ganan el título de la NFL desde 1995.

Tras igualar 19-19 en el tiempo reglamentario, Jake Moody adelantó a San Francisco en la prórroga con un gol de campo, pero Kansas City tenía la respuesta en manos de Mahomes. El quarterback sumó por aire y por tierra, para finalmente encontrar libre a Mecole Hardman en la zona de anotación, con un touchdown que significó un título gracias al 25-22.

Mahomes completó 34 de 46 pases para 333 yardas, con 2 touchdowns y 1 intercepción. De esas 333 yardas, 93 fueron para Travis Kelce, quien bajó 9 envíos, luego de un comienzo muy lento de partido de su parte.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes