Fórmula Uno

“Checo” Pérez recibió su auto sorprendentemente previo al Gran Premio de la Fórmula 1

El Circuito de las Américas recibe a los mejores pilotos del mundo para celebrar el Gran Premio de los Estados Unidos que será del jueves 19 de octubre al domingo 22 en Austin, Texas

Published

on

La capital del estado de la Estrella Solitaria se convierte, durante unos pocos días, en el epicentro de la atención de millones de aficionados a las carreras de automovilismo y la Fórmula 1. El foco de atención recae en un nombre, un apellido, un apodo y el idioma español: El mexicano Sergio “Checo” Pérez.

El Circuito de las Américas recibe a los mejores pilotos del mundo para celebrar el Gran Premio de los Estados Unidos que será del jueves 19 de octubre al domingo 22 en Austin, Texas.

Lea también Reynoso: “Todo Está En La Fortaleza Y En La Cabeza De Cada Quién”

En el centro de Austin, “Checo”, junto al director de su escudería, Christian Horner, su compañero en las pistas, Max Verstappen, y decenas de fanáticos, presenciaron cómo el monoplaza, valorado en unos 16 millones de dólares, “llegó volando”.

Un helicóptero cruzó los cielos y aterrizó con el monoplaza, capaz de alcanzar velocidades de más de 300 kilómetros por hora, unas 190 millas por hora, frente a todos.

Con información de Univisión.

Redacción Club Deportes
Club Deportes Sports Weekly is a prominent sports publication founded in 1998

Noticias

Exit mobile version