Connect with us

Hi, what are you looking for?

Leagues Cup

Tata Martino: “Messi es el mejor del mundo”

Messi conquistó este sábado su primer título con el Inter Miami al vencer en los penaltis al Nashville en la final de la Leagues Cup

Foto: @mundodeportivo

El entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, que este sábado ganó la Leagues Cup con el Inter Miami, se rindió ante el excepcional talento de Leo Messi, quien marcó 10 goles en siete partidos en el torneo y ha transformado de arriba a abajo la dinámica del equipo de Florida.

“Creo que cuando uno nombra a Leo dice ‘el mejor jugador del mundo’. Mayor elogio que ese no hay. Y lo hace partido tras partido. A mí me parece muy importante esto que expresó de decirle a la gente y al hincha del Inter Miami que vino a ganar, que vino a competir. Busquets y Jordi Alba dijeron lo mismo, que han venido a competir bien. Se puede ganar y se puede perder, obviamente, pero han venido a competir y esta vez les ha tocado ganar”, agregó Martino, visiblemente feliz con la conquista de la Leagues Cup.

Lea también Inter Miami CF Ganó Leagues Cup 2023 Tras Dramática Tanda De Penales

Mundo Deportivo señaló que Messi, que firmó un nuevo golazo, conquistó este sábado su primer título con el Inter Miami al vencer en los penaltis al Nashville en la final de la Leagues Cup (1-1, 9-10 en la tanda). El astro argentino debutó hace menos de un mes con el conjunto de rosa y, tras siete triunfos en siete partidos, guio al Inter Miami al primer trofeo de su historia.

“El partido fue difícil, parejo, muy complicado en una cancha donde además del rival la gente se hace sentir”, reflexionó Martino, quien dijo que ambos equipos tuvieron opciones de victoria.

“Nos tocó ganar a nosotros, pero tranquilamente también habría podido ser para Nashville”, admitió.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes