MLS
Real Salt Lake se quedó sin anotar en una derrota por 3-0 ante Houston Dynamo
Houston anotó su tercer y último gol de la noche en el minuto 75 cuando Coco Carrasquilla recibió un pase de Ibrahim Aliyu
Real Salt Lake se quedó sin anotar en una derrota por 3-0 ante Houston Dynamo en una noche con retraso por tormenta eléctrica en el America First Field. La derrota ante el Dynamo visitante fue la primera de RSL desde agosto de 2017, poniendo fin a una racha invicta de 11 partidos de RSL contra Houston en acción de la MLS.
Ante la segunda mayor cantidad de espectadores en la historia del estadio de RSL en Sandy, con 21,471 personas, Real Salt Lake regresó a la temporada regular de la Major League Soccer en la “Noche de Lucha contra el Cáncer Infantil”, que presentó el lanzamiento de osos de peluche del club, después de una pausa de seis semanas debido a la Leagues Cup y la Lamar Hunt U.S. Open Cup.
Lea también Presencia De Messi En El Inter Miami Hace Que Se Dispare El Precio De Las Entradas
MedioTiempo señaló que el equipo visitante, Houston Dynamo, quien tomó la delantera en el minuto 9, cuando el ex jugador de RSL formado en casa, Corey Baird, conectó un pase raso de Brad Smith y lo empujó al fondo de la red. Con la desventaja de un gol, Real Salt Lake tuvo dificultades para encontrar un ritmo ofensivo, lo que dificultó amenazar la defensa contraria y buscar el empate. El Dynamo duplicó su ventaja en el minuto 29, cuando un centro sobre la línea defensiva de RSL encontró la cabeza de un Daniel Steres sin marca, quien pudo dirigirlo fácilmente más allá del portero. Houston mantuvo la ventaja de 2-0 al llegar al descanso.
El inicio del segundo tiempo trajo consigo un aguacero, lo que complicó aún más la tarea del Claret-and-Cobalt de recuperar el partido. En el minuto 59, el juego se detuvo debido a las inclemencias climáticas en la zona y se reanudó casi 50 minutos después.
Houston anotó su tercer y último gol de la noche en el minuto 75 cuando Coco Carrasquilla recibió un pase de Ibrahim Aliyu. En los últimos 15 minutos, Real Salt Lake no pudo marcar y sufrió una derrota por 3-0 en casa. La derrota marcó el primer revés del equipo en la liga desde el 31 de mayo, un resultado de 3-2, también en casa, ante LA Galaxy.