Leagues Cup

Whitecaps ansiosos por la fecha eliminatoria con Tigres

Published

on

Los Vancouver Whitecaps no tenían por qué vencer al LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park el domingo por la noche. Vanni Sartini lo reconoció fácilmente.

“Al final, creo que merecimos empatar. La victoria es un robo”, dijo el entrenador en jefe italiano de los Caps después de que su equipo conjuró dos goles tardíos para aturdir a los Gs 2-1 y avanzar a las etapas eliminatorias de la Copa de la Liga . “No creo que hayamos merecido ganar, para ser honesto. Creo que el resultado real debería haber sido un empate y luego decidir en los penaltis quién pasaba.

“Pero a veces sucede que pierdes cuando no mereces perder, y hoy, probablemente ganamos sin merecer del todo ganar”.

Mucho salió mal para los visitantes, comenzando incluso antes del pitido inicial. El defensor Luis Martins sintió tensión en la pantorrilla durante los calentamientos, lo que provocó un cambio de alineación de último minuto con Mathías Laborda ocupando su lugar en la formación 3-5-2 de VWFC.

Esa configuración tampoco funcionó del todo, ya que Galaxy, feliz con los pases, destrozó a Vancouver en la primera mitad, Riqui Puig tiró de los hilos y anotó el primer gol del juego, que probablemente sería el primero de varios. Las cosas empeoraron cuando el defensa de los Caps, Ranko Veselinovic, se lesionó y tuvo que ser sustituido a los 35 minutos.

Club Deportes / WM

Noticias

Exit mobile version