Connect with us

Hi, what are you looking for?

Qatar 2022

España pierde contra la selección japonesa pero clasifica para octavos

La Roja controló el partido ante Japón

Foto: @SEFutbol

España ha perdido este jueves contra Japón, pero se ha clasificado como segundo del grupo E para los octavos de final del Mundial de Qatar, en donde se medirá con Marruecos. La selección española (4 puntos) ha pasado de ronda gracias a la victoria de Alemania ante Costa Rica (2-4).

Los germanos tienen los mismos puntos que los de Luis Enrique, pero peor diferencia de goles gracias a la goleada española contra la selección del país centroamericano (7-0) en su estreno mundialista, lo que deja a Alemania eliminada del torneo. La Roja controló el partido ante Japón —que pasa con seis puntos como primera de grupo y se enfrentará con Croacia en la siguiente ronda—, con mucha posesión y encajonando a los nipones en su propio campo, pero en el inicio de la segunda parte el combinado japonés le dio la vuelta al encuentro con goles de Doan y Tanaka en solo cinco minutos.

Lea también Marruecos Se Apoderó De La Cima Tras Vencer A Canadá

Según El País, en la jugada del segundo tanto nipón, el balón estuvo a punto de salir del campo, pero el VAR comprobó que por milímetros la pelota estaba sobre la línea cuando la centró Mitoma. Antes, en la primera mitad, Morata cabeceó un centro de Azpilicueta al fondo de la red para adelantar a España. La selección, al ser segunda de grupo, va por la parte baja del cuadro, en la que están Inglaterra y Francia, pero evita a Argentina y presumiblemente a Brasil, que este viernes buscará ante Camerún refrendar su clasificación a octavos como primera del grupo G.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes