Connect with us

Hi, what are you looking for?

Qatar 2022

Carlos y Jorge apoyan a Estados Unidos frente a Gales con sangre mexicana

En entrevista para Club Deportes, Martínez considera que este será un juego importante

Carlos y Jorge apoyan a Estados Unidos frente a Gales con sangre mexicana. Foto: ClubDeportes

Gales, la selección que lidera el exmadridista Gareth Bale y que vuelve a jugar un Mundial 64 años después, debutará este lunes en el de Qatar ante los Estados Unidos, en el estadio Bin Ali de la localidad de Al Rayyan, que albergará el segundo partido del grupo B.

Ante el partido, aficionados de la selección estadounidense con sangre mexicana comparten sus pronósticos. Carlos Martínez y Jorge Loa compartieron vestimenta con alusión a ambos países.

Lea También: Delfino Y Daniel Confían En Que USMN Pasa A La Siguiente Ronda

En entrevista para Club Deportes, Martínez considera que este será un juego importante. “Creo que el resultado será 2-1, va a ser importante. Creo que podemos pasar al segundo lugar en la fase”. dijo.

Estados Unidos disputará su undécima fase final del torneo, que jugó por última vez hace ocho años, en Brasil. Su seleccionador, Gregg Berhalter, afirma que en su “mejor día” pueden “ganar a cualquiera en el mundo”.

En el conjunto estadounidense destacan el exbarcelonista Sergiño Dest (Inter de Milán), Christian Pulisic (52 partidos y 21 goles), delantero del Chelsea; así como los también atacantes Giovanni Reyna (Borussia Dortmund) -hijo de Claudio Reyna, mito del balompié estadounidense- y Tim Weah (Lille), hijo de George Weah, ganador del Balón de Oro en 1995 y actual presidente de Liberia.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes