MLS
Gonzalo Higuaín se despide del futbol
Higuaín se prepara para colgar los botines, no sin antes haber escrito una emotiva carta donde agradeció a todos los clubes donde militó
Gonzalo Higuaín se retirará como futbolista profesional al término de la presente temporada de MLS. El delantero de Inter Miami atraviesa por un momento excepcional de cara al marco y buscará terminar su obra con el anhelado campeonato de liga. Una vez obtenido su boleto a playoffs, el equipo de David Beckham peleará en igualdad de condiciones y la ilusión por la MLS Cup está intacta.
AS señaló que en el ocaso de su carrera, Pipita Higuaín se prepara para colgar los botines, no sin antes haber escrito una emotiva carta donde agradeció a todos los clubes donde militó por haberle dado la oportunidad de jugar de manera profesional. Higuaín recordó sus duros momentos en octava división y el casi haber quedado fuera por “flaquito y no tan alto”. También le dedicó un pasaje especial al Real Madrid, club al que se refirió como “el mejor equipo de la historia”.
Lea también Gonzalo Higuaín: “Quiero ganar y terminar mi carrera con el título”
“Al poco tiempo viene el Real Madrid a preguntar por mí, los rumores empezaban a ser cada vez más reales. Hubo una situación muy particular donde mi papá viene a mi habitación mientras yo dormía y me dice: ‘Gonzalo, Gonzalo, te va a comprar el Real Madrid’. Yo durmiendo le dije: ‘Ah, ok… después me cuentas’, como diciendo ‘no estoy para estas bromas’. Pero era real la noticia, así fue, me compró el Real Madrid con tan solo 19 años (…) Jugué casi siete años, pude jugar en el mejor equipo de la historia siendo tan joven”, escribió Pipita.
“Ahora me toca agradecer mucho a Inter Miami por creer en mí, por contratarme, porque encontré un país, una ciudad y gente especial dentro. También pasé momentos muy lindos porque gracias a este club cumplimos el sueño de la familia y de mi mamá, que era retirarme junto a mi hermano Federico. Iniciamos juntos y terminamos juntos, el sueño de cualquier hermano. Nuevamente gracias, Inter Miami. Fue realmente maravilloso poder jugar con Fede”, precisó el mundialista argentino.