MLS

La MLS regresa al Rose Bowl

Se espera que ambos clubes contribuyan a que se rompa el histórico récord de asistencia para un partido de MLS

Published

on

La rivalidad entre LA Galaxy y LAFC tomará un nuevo rumbo y vivirá un nuevo capitulo en la temporada 2023 de la MLS. Ya que de acuerdo con múltiples reportes, ambos clubes serán los encargados de inaugurar la nueva campaña con un clásico que será especial para la liga, los clubes y la afición.

De acuerdo con reportes de Kevin Baxter en el LA Times, el Galaxy volverá al Rose Bowl, escenario que alguna vez fue su casa dentro de la MLS y lo hará para inaugurar la temporada 2023 de la MLS ante su acérrimo rival de ciudad, el LAFC, en un duelo que desde ahora ya ha comenzado a generar gran expectativa.

Lea también Chicago Fire Quiere A Gabriel Slonina Para El 2023

AS indicó que todo apunta a que el duelo entre ambos clubes, mismo que formará parte de la jornada inaugural, se lleve a cabo el próximo 25 de febrero en el mítico estadio de Pasadena, en donde se espera que ambos clubes contribuyan a que se rompa el histórico récord de asistencia para un partido de MLS, ya que se habla de más de 90 mil personas presentes para el duelo inaugural de la temporada, lo cual superaría la marca conseguida por Atlanta United.

Sin embargo, el LA Galaxy también busca romper su récord personal de asistencia, mismo que logró en 1996 en su debut en la MLS, mismo que justamente se dio en el Rose Bowl ante 69,255 espectadores.

Redacción Club Deportes
Club Deportes Sports Weekly is a prominent sports publication founded in 1998

Noticias

Exit mobile version