Connect with us

Hi, what are you looking for?

Selección Mexicana

Carlos Acevedo gana terreno ante los ojos de Martino

El arquero se ha ganado la confianza de ‘Tata’ Martino y hoy es uno de los más regulares en su equipo; sería titular en la Nations League

Carlos Acevedo gana terreno ante los ojos de Martino

La imagen de Carlos Acevedo ha ganado mucho terreno ante los ojos de Gerardo Martino en los últimos meses. No es que hoy por hoy sería el titular en Qatar 2022, pero el arquero del Santos ha logrado dejar atrás a uno de los porteros que parecía seguro en los planes del Tata, como Jonathan Orozco.

Después de buenas actuaciones con el conjunto lagunero, Acevedo llegó al conjunto tricolor en medio de constantes cuestionamientos mediáticos de por qué no era considerado. Sin embargo, poco a poco le llenó el ojo al entrenador nacional y ahora es parte de los cuatro guardametas con los que regularmente trabaja el cuerpo técnico de Martino.

Lea También: De Luisa Confía En Que México Tenga 3 Sedes Del Mundial

Aunque pudiera sentirse contradictorio, el convencimiento de Martino vino desde el mismo juego amistoso de diciembre pasado contra Chile en Austin, cuando Acevedo fue titular, y aunque le marcaron dos goles, hubo algo que llamó la atención, como ya lo había hecho en su club.

Sería el titular en Nations League. De cara a la actividad de la Selección Nacional en la Nations League contra Jamaica y Surinam, Acevedo está considerado para ser titular. Para el amistoso frente a Nigeria, Gerardo Martino optaría por darle juego a los elementos conforme arribaron a la concentración, y Acevedo fue uno de los primeros, aunque también Alfredo Talavera.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes