Béisbol
¡Emotivo! Jorge Cantú se despidió entre lágrimas tras gran carrera
No cabe duda que estas historias que inician como un sueño, se culminan lográndolo
Notoriamente conmovido, con un nudo en la garganta y lágrimas, el único mexicano con 100 homeruns en Estados Unidos y en México se despide —en conferencia de prensa— con su actual equipo: los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú.
No cabe duda que estas historias que inician como un sueño, se culminan lográndolo. Jorge Cantú nos inspiró y nos sigue inspirando a pensar e intentar los nuestros. Él ya lo consiguió.
Lea También: Jorge Cantú Se Retirará Al Culminar Temporada Con Diablos Del México
No hay palabras y no alcanzan los párrafos para describir su increíble carrera, logrando —según sus palabras— lo que muchos no pensaban. Siempre confiando en sí mismo y dedicado al 100% a su profesión. Premio Nacional del Deporte, ligamayorista, jugando una Serie Mundial, logros que muchos han soñado desde niños y que él pudo cristalizar gracias a su esfuerzo personal y familiar, y al apoyo incondicional de sus padres en Reynosa, Tamaulipas.
Una de las anécdotas que recuerdo con mucho cariño que me haya compartido fue cuando, ya estando en la antesala de lo que sería esa grandiosa carrera en Estados Unidos, siendo menor de edad, le habló a su papá —también de nombre Jorge Cantú— para expresarle que estaba pensando no seguir, y gracias a la palabras duras y a la vez amorosas de su papá, tuvo que aguantar estar lejos de su familia y seguir como ese gran perro de pelea. “Si ya me hiciste firmar ese contrato por ti, ahora lo cumples”.
Con información de El Universal