Atlas
Vergonzoso | Partido del Atlas y Querétaro fue suspendido por pelea entre los barristas
Seguidores de ambos equipos tienen una rivalidad encarnizada desde hace tiempo
La violencia se volvió a presentar en el futbol mexicano, debido a que barristas del Atlas y Querétaro se enfrentaron en las gradas a tal punto que el resto de los aficionados, entre ellos niños, tuvieron que invadir la cancha de La Corregidora en pleno partido para poder resguardar sus vidas.
Los seguidores de ambos equipos, quienes tienen una rivalidad encarnizada desde hace tiempo, comenzaron una pelea en las tribunas que se extendió hasta el campo donde el Atlas vencía (0-1) a los Gallos Blancos.
De acuerdo con reportes de medios, todo inició cuando los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en una tribuna del costado, que es donde se colocan para ver el partido.
La violencia empezó a incrementar y la seguridad del inmueble ya era superada, al mismo tiempo las familias, con niños en brazos y corriendo, buscaban refugio en las bancas y pasillos del estadio, pero no fue suficiente.
Así que las puertas de emergencia que dan hacia la cancha fueron abiertas para que las familias se resguardaran, pero esto fue aprovechado por los aficionados del Atlas quienes también se metieron.
Ante esta situación, el partido fue suspendido y no se reanudará este día.
Lea también: PSG Pierde 0-1 Ante Niza En La Ligue 1
Rechazo colectivo
Por su parte, usuarios de las redes sociales rechazaron este tipo de hechos, más aún en un partido de futbol en el que asisten niños con deseos de ver a sus jugadores.