Más Deportes

Místico le trae ganas al Guerrero

“Soy un luchador mucho más maduro, él dice que manda, pero con triunfos se invierten los papeles, le gané en el centro del ring y lo voy a acorralar para que acepte un duelo de máscara contra cabellera”

Published

on

Callar bocas ha sido parte del reto que a diario enfrenta el luchador Místico, desde que inició su carrera profesional. Así que tener que hacerlo mientras enfrenta a un rival clásico como el Último Guerrero, no es algo que lo sorprenda.

“Es momento, otra vez, de callar bocas y con el primero que lo haré, será con el Último Guerrero”, advirtió el enmascarado de Tepito. Y no lo dice de “dientes para afuera” o para calentar el pique, está convencido de que puede volver a una cita grande enfrentando al rudo de la Comarca Lagunera.

Lea También: Torneo “Promesas Del Boxeo” Hizo Historia En El Sector Amateur

“Soy un luchador mucho más maduro, él dice que manda, pero con triunfos se invierten los papeles, le gané en el centro del ring y lo voy a acorralar para que acepte un duelo de máscara contra cabellera”.

La función de “Homenaje a dos leyendas” en marzo, o mejor aún, la fiesta de aniversario en septiembre, le gustan para terminar con esa rivalidad. “Sería un honor protagonizar de nueva cuenta el aniversario. Ya lo hice dos veces, ante Black Warrior y Negro Casas, así que me gusta mucho la posibilidad de volver a hacerlo en el 2022”.

Al Guerrero, lo reconoce, como “uno de los luchadores que siempre estuvo encima de mí, el primero que me mandó al hospital y un rival clásico. Es una cabellera cotizada y quiero dejarlo pelón”, sentenció.

Con información de El Universal

Club Deportes / WM

Noticias

Exit mobile version