Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga MX

Aquí lo más destacado de la Jornada 2 del Clausura 2022

El viernes en el inicio de la jornada, los Pumas lograron se segunda victoria y llegaron a seis puntos

Foto: El Universal

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Guerreros del Santos el domingo, en partido de la segunda jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano. Así, los Diablos Rojos sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y los Guerreros se mantuvieron con tres unidades.

Más tarde, los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo vencieron 2-1 a las Chivas del Guadalajara. Con este resultado, el Pachuca llegó a seis puntos y el Guadalajara se quedó con tres unidades.

Lea también: Ambriz: “Antes No Éramos Tan Malos, Hoy No Somos Tan Buenos”

El viernes en el inicio de la jornada, los Pumas lograron se segunda victoria y llegaron a seis puntos al vencer como visitantes 3-1 al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Los Rayados del Monterrey consiguieron su primer triunfo al golear 4-0 a los Rayos del Necaxa de visita en el estadio Victoria. El sábado, el campeón Atlas hizo su debut con un triunfo de 1-0 en el estadio Jalisco sobre el Atlético de San Luis que sufrió su segunda derrota.

El Puebla dio la sorpresa al vencer a domicilio 2-0 a los Tigres que fallaron un penalti por conducto del francés André-Pierre Gignac. Cruz Azul también llegó a seis puntos con su victoria de 1-0 sobre Juárez en el estadio Azteca. Con información de El Universal.

You May Also Like

Liga MX

Un grupo de personas se enfrentó en una pelea luego del partido entre Philadelphia Union y América el pasado miércoles

Austin FC

La cuenta oficial de Twitter del Austin FC está alentando a las personas a participar en la votación

LaLiga

La figura del encuentro fue Carlos Soler

Futbol Mundial

El exfutbolista logró con el Inter de Milan ganar la Champions League y el Mundial de Clubes