Más Deportes
Los Acereros someten a Tennessee y aún sueñan con playoff
La defensa de Tennessee acechó sin cesar al quarterback, Ben Roethlisberger
Los Acereros de Pittsburgh se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos en la primera mitad y vencieron a los Titanes de Tennessee por marcador de 19-13 en el estadio Heinz Field.
Los visitantes se fueron arriba gracias una devolución de despeje de Chester Rodgers de 55 yardas que dejó todo preparado para que el mariscal de campo, Ryan Tannehill, convirtiera un quarterback sneak de una yarda y dar el primer touchdown de la tarde de su equipo.
Lea También: Kansas City Logró Superar En Tiempo Extra A Los Chargers
La defensa de Tennessee acechó sin cesar al quarterback, Ben Roethlisberger, capturándolo y haciendo que su ofensiva salida rápidamente del campo. En contraste, la ofensiva terrestre de los Titanes rindió frutos vía D’Onta Foreman y acercó al pateador, Randy Bullock, quien con gol de campo de 22 yardas puso el 10-0.
Sin embargo, el ala cerrada visitante, Mycole Pruitt, soltó el balón dejando en buena posición de terreno a Pittsburgh quienes se acercaron 10-3 con una patada de Chris Boswell. Tennessee armó un ataque final antes del descanso que fue coronado con otro gol de campo de Bullock para irse a los vestidores 13-3.
Las defensivas se impusieron en la segunda mitad hasta que los Steelers pudieron armar una ofensiva terrestre que les puso en la yarda uno del rival con lo que “Big Ben” firmo, en carrera, la primera anotación de los locales para el 13-10. Después el cuadro local volvió a acercar a su pateador a la zona roja para igualar los cartones 13-13 con gol de campo de 28 yardas.
Poco a poco los Titanes se desinflaron dejando crecer a la “Cortina de Acero” que amarró todos los embates de Foreman. Finalmente a la mitad del último cuarto el ala defensiva, Joe Schobert, bloqueó e intercepto un pase de Tannehill para que Chris Boswell diera, con patada de 46 yardas, la ventaja por primera vez a Pittsburgh 13-16.
Una ofensiva más tarde los de Tennessee volvieron a perder el ovoide, esta vez Tannehill lo soltó al momento recibir el centro, con lo que los Steelers recuperaron los controles. No obstante, la defensa visitante no cedió nada y los de negro y amarillo se conformaron con un gol de campo más dejando el marcador final 13-19.
Con información de El Universal