Austin FC
Sebastián Driussi y su satisfacción de jugar con el Austin FC
“Hay que seguir trabajando, seguir creyendo en el trabajo que hacemos durante toda la semana”
Sebastián Driussi debutó hace poco en la Major League Soccer (MLS), pero toda su actuación en tan solo unos meses, parecen demostrar que el exjugador del River Plate tendrá un buen resultado en la competencia norteamericana.
El joven de 25 años se unió al Austin FC a su salida del Zenit St. Petersburgo en agosto pasado, y en tan solo casi dos meses, ya suma tres goles y cuatro asistencias en 10 partidos, pese a que los dirigidos por Josh Wolff estén en la última posición de la Conferencia Oeste.
Lea también: Así Rindieron Tributo A Selena Los Seguidores Del Austin FC
“En lo personal, estoy contento, feliz de estar en este club. Después en lo grupal, estamos pasando en un momento muy complicado, donde las cosas no salen. Hay que seguir trabajando, seguir creyendo en el trabajo que hacemos durante toda la semana para poder conseguir obviamente los resultados positivos. Pero más allá de eso, creo que me encontré con un gran grupo”, comentó el argentino en entrevista exclusiva al diario Marca.
Asimismo, se refirió a sus compañeros de equipo y cómo lo hacen sentir dentro del club, permitiéndole tener más confianza en sí mismo y una comodidad dentro de la cancha a la hora de enfrentarse a sus rivales.
“Creo que mis compañeros me ayudaron a sentirme como una pieza importante en el equipo, entonces eso se te hace más fácil. Te da mucha confianza a la hora de jugar. Cuando entro la cancha, parece que estoy jugando ya hace cinco años en el club y llevo un mes. Por eso me siento cómodo y me siento con mucha confianza a la hora de jugar”, expresó Driussi.
En cuanto a la Major League Soccer, el atacante argentino la describió como una “liga muy exigente” en donde los conjuntos lo dan todo hasta el final, por lo que la calificó como una “liga muy competitiva”
“Es una liga muy exigente. Veo que en los partidos todos los equipos te pelean hasta el final, ni una se da por vencido. Llevo un mes y medio y no te puedo decir bien, pero a primera vista todos los partidos son abiertos, cualquier equipo le pelea a cualquiera, así que es una liga muy competitiva”, destacó Driussi.