Más Deportes
El Cavernario confía rapar al Felino
El Felino sabe que la última palabra respecto al futuro de esta rivalidad, no está en los luchadores, así que es paciente
La pandemia ha sido el rival más duro de vencer en el camino para concretar la lucha de cabellera contra cabellera, entre El Cavernario y El Felino.
Se interpuso a su realización apenas unos días antes de que el evento “Homenaje a dos leyendas” se realizará en la Arena México, más de un año después, el destino les dará la oportunidad a los malandrines de medirse.
Es cierto, es lo menos importante, ante tanto dolor generado por el virus que azota al mundo, pero que la hora de jugarse la mata se acerque, emociona al tapatío, quien confía en mantenerse invicto en este tipo de combates sobre el ring.
Lea También: El Enfermero Jr. Buscará Su Primer Cetro
“Han sucedido varias cosas en mi vida personal y profesional, así que estoy esperando con muchas ganas esa batalla. Ha sido un tiempo difícil, salir de una dura operación y de la rehabilitación. Nunca pensé que un año después estaría hablando de la lucha que tanto he esperado”, compartió el rudo de Guadalajara.
Un reto que encara con una motivación extra, ya que semanas atrás se convirtió en padre. Así que la derrota no es algo que quiere de vuelta en su camino. Al menos no en este momento. “No sé qué pasaría con mi carrera si pierdo la cabellera. El Felino es un luchador con mucha experiencia, con gran cariño del público, muy seguido”, aceptó.
Pero es algo que alimenta la contienda de un toque especial. “Me gusta que sea así, remar contracorriente, desde que llegué de Guadalajara lo he hecho, he callado bocas con mi trabajo. Ahora todos saben que tengo mi estilo, con un repertorio propio y solo resta ‘echarme al público en la bolsa’ y salir con esa cabellera”.
Con información de El Universal